Nueva jornada de campeonato para la carrera de Jimbee Cartagena

Jimbee CFS: Nueva jornada de campeonato para la carrera de Jimbee Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Las bases Jimbee Cartagena cierran un fin de semana más con pocos partidos pero resultados importantes.

El equipo de tercera división, Seguros Mínguez Sáez Jimbee Cartagena, se enfrentó al FS Ciudad de Cartagena en un derbi cartagenero. El equipo azul se adelantó, pero el equipo rojiblanco rápidamente se recuperó y la primera parte finalizó con un marcador favorable de 3-2. En el inicio de la segunda parte, el Ciudad de Cartagena volvió a revertir el marcador, que se mantuvo igualado hasta los últimos minutos, donde los de Sergio Rivero lograron igualar a cinco con el portero-jugador.

Por su parte, Tdoycar Jimbee Cartagena, de la División de Honor Juvenil, logró obtener los tres puntos durante su viaje a Valencia. A los once minutos, los “Chopos” ya ganaban 0-3. No sólo consiguieron mantener esa ventaja, sino que lograron ampliarla para cerrar el partido 2-6 y lograr la victoria ante la AD El Pilar.

Benjamín A, Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, también consiguió la victoria en su partido ante el CD Murcia FS. Los de José Lorente sumaron los tres puntos gracias a un buen 3-0 en la primera parte.

El lado negativo de la jornada fue la derrota del Alevín A, Base Collados Sport Jimbee Cartagena, que también se enfrentó al CD Murcia FS. El Cartagena no tuvo la misma suerte que sus compañeros Benjamín y perdió cuatro goles a cero. Una derrota que sirve para aprender y mejorar.

Una semana más, los equipos del Jimbee Cartagena suman buenos resultados y valiosas lecciones sobre la cancha. ¡Continuemos, muchachos!



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *