SÚPER CAMPEÓN

Jimbee CFS: SÚPER CAMPEÓN

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena gana la Supercopa de España tras vencer al Barça por un gol a dos en un partido en el que los meloneros demostraron mucho coraje y calidad.

Desde el primer minuto y medio de partido ambos equipos ya tuvieron la oportunidad de declarar sus intenciones. A los dos minutos, el Barça no perdonó su segunda oportunidad y Antonio, en una buena carrera por la banda, puso un balón al segundo palo que Pito mandó al fondo de la red.

El conjunto azulgrana empezó más verticalmente, acumulando casi todos los intentos. Pese a ello, el equipo de Duda no dejó de querer hacer su juego y eso tuvo su recompensa. A los cinco minutos, las zapatillas de Motta empataron gracias a un buen disparo desde fuera que acabó entre los tres palos de la portería de Feixas.

Después del gol del lanzador, Jimbee se sintió más cómodo sobre la madera y la pelea se equilibró. Incluso los habitantes de Cartagena fueron en ocasiones protagonistas. Ya mediada la primera parte, Mellado logró el desempate con un buen disparo que estuvo a poco de acertar. Feixas frustró otro mano a mano de Motta.

Touré también tuvo su propio disparo con un disparo directo a la escuadra que Chemi logró desviar. Más clara aún fue la de Tomaz, que primero lanzó un inteligente disparo cruzado que tuvo que esforzarse Feixas. Fue la última ocasión de peligro de la primera parte que acabó en empate 1-1.

La segunda parte se abrió con un intento claro de Matheus con malas intenciones que acabó en el lateral de la red. Pablo Ramírez también se mostró firme en una buena acción en la curva que su compañero defensivo supo corregir para evitar mayor peligro.

Juanan tuvo el disparo más claro de la segunda parte en el minuto siete después de que Feixas detuviera su disparo sobre la línea del segundo palo. Jimbee Cartagena ganó y dispuso de multitud de ocasiones muy peligrosas en apenas unos segundos. En uno de ellos, Tomaz capturó un rechace al borde del área para dar ventaja a los rojiblancos por primera vez en la final.

El conjunto barcelonista reaccionó al gol con la posesión para frenar la apisonadora en la que se había convertido el equipo de Duda. De esta posesión nacieron las aproximaciones blaugrana para las que tuvieron que intervenir Chemi y la defensa visitante, evitando así el empate.

Jimbee volvió a probar suerte con un tiro libre directo que Tomaz casi logra rematar al segundo palo. Matheus también lo intentó con una vaselina que acabó en el fondo de la red. El partido entró en sus últimos cinco minutos con la momentánea y ajustada victoria de los meloneros.

El Barça optó entonces por un partido de cinco con Dyego vestido de portero. La inferior defensa del Cartagena fue muy difícil, ya que sólo sufrió dos ocasiones de peligro en más de tres minutos.

Llegó el último minuto del partido en el que Jimbee Cartagena hizo un esfuerzo épico para sufrir, aguantar y… consagrarse campeón de la Supercopa de España.

Barça. Quinteto titular: Miquel Feixas, Antonio, Matheus, Sergio González y Pito. También jugarán: Adolfo, Eric Mendoça, Dyego, André Coelho, Touré,

Jimbee Cartagena. Quinteto titular: Chemi, Bebe, Mellado, Lucão, Waltinho. También juegan: Pablo Ramírez, Tomaz, Motta, Darío, Juanan, Bebe

Goles: 1-0, Pito (2′). 1-1, Motta (5′). 1-2, Tomaz (29′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *