Tomaz: “Para nosotros sería importante ser cabezas de serie”

Jimbee CFS: Tomaz: “Para nosotros sería importante ser cabezas de serie”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena afronta este sábado la decimoquinta jornada del campeonato, la última de la primera ronda de la competición, ante Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18.00 horas). Allí, el equipo de Duda buscará la victoria para disputar la segunda plaza, posición que ahora ocupa Manzanares. Si Melonera gana y La Mancha pierde, Jimbee entraría en la Copa de España como máximo favorito. Pero para eso sólo hay que ganar y esperar.

“Ser cabezas de serie es muy importante para nosotros. Tenemos que hacer nuestro trabajo, estar concentrados y concentrados en nuestro juego”, dijo el jugador de bolos Tomaz en la sala de prensa.

Por supuesto, esto no será una tarea fácil. Valdepeñas es un equipo con mucha calidad, un equipo “que no consiguió pasar la primera vuelta como esperaban pero en el que siempre tuvo resultados de un gol de diferencia; Sólo conseguiremos los tres puntos si lo hacemos lo mejor posible”, añadió el internacional español.

Además, el cierre evaluó la primera mitad del campeonato haciendo “un balance positivo”. “Podría haber sido mejor gracias a algunos resultados en los que perdimos el empate en los últimos segundos. A pesar de esto, la calificación es buena. Se ve un equipo que quiere ganar cosas, conseguir objetivos”, señaló.

Finalmente, Tomaz admitió que se adapta “muy bien” al club y a la ciudad. “Siento que he estado aquí toda mi vida. La gente me trata bien y el club es espectacular. Espero responder de la mejor manera”, concluyó.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *