Tres puntos laboriosos ante Santa Coloma

Jimbee CFS: Tres puntos laboriosos ante Santa Coloma

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Se esperaba un partido atractivo en el Nuevo Pabellón, donde se enfrentaron dos equipos que estaban separados por sólo cinco puntos.

El inicio del partido demostró mucha verticalidad por parte de ambos equipos. El gol llegó pronto. Cardona dejaría a su pareja y definiría al palo largo para abrir el marcador a los tres minutos (1-0).

Jimbee respondió en el minuto 7, con un balón de Motta buscando la escuadra. Borja extendió la mano para alejar el peligro. La fuerte presión de los lugareños logró incomodar a toda la comunidad. Trimilenario. Pese a ello, Bebe recogió el balón en el centro del campo y, con un disparo cruzado, puso a prueba los reflejos del portero local. Era el minuto 12, el punto de inflexión para el Cartagena.

El de Blanca, tras amagar, también probó suerte con un disparo que Puerta tuvo que repeler. Unos segundos más tarde, otra oportunidad para el decimotercer de Jimbee. Centro disparado por Mellado que Waltinho no pudo rematar. Los de Duda crecieron sobre el terreno de juego, se mostraron activos y consiguieron hundir la defensa local.

Luego fue el turno de Motta. El ítalo-brasileño puso en aprietos la portería de Colombo con un latigazo lejano que se fue ligeramente desviado. También falló por poco un zurdazo de Mellado que se fue cerca del palo. A 2’44» del descanso, el conjunto cartagenero sumaba la quinta falta al marcador.

El empate llegó en el minuto 18. Bebe bajó por la banda en media vuelta y la colocó en el segundo palo donde Jesús tuvo que empujarla (1-1). Un forcejeo con Saura acabaría en doble penalti faltando 55 segundos para el final de la primera parte, pero Chemi frustró la oportunidad de Verdejo de adelantar a los suyos antes del descanso.

La segunda parte empezó con un pequeño susto. Cardona llegó tarde al balón y chocó con Chemi, que tuvo que ser atendido. Afortunadamente, los de Mazarrón pudieron seguir entre palos. Jimbee intentaba darle dinamismo al partido, Pablo lo intentó con una acción de pivote desviando a Verdejo, pero su disparo se le fue demasiado cruzado en el minuto 25 de partido. Tomaz también le puso a prueba, pero Borja estiró bien la pierna y también respondió con confianza a la jugada estratégica que, tras el paso de Waltinho, remataría Mellado con un fuerte disparo.

Luego llega el minuto 31, en el que el originario de Jimbee, Córdoba, se da cuenta de que el portero local está fuera de su área y, como hubiera hecho en otras ocasiones, sorprende con un pase con la pierna mala directo a la red. Genialidad de Bebe para adelantar a los suyos (1-2).

Llegaron los últimos cinco minutos del partido con Santa Coloma centrado en ataque y Jimbee muy bien plantado en defensa. Povill, a 3’35» del final, se puso la elástica del portero de juego. El cuadro de Closas generó más de una oportunidad evidente. Uno que tomó Tomaz bajo palos y otro que iba a estrellarse en el poste de Tolrá. Tendría otra oportunidad que Chemi salvaría. A pesar de la insistencia, el juego de cinco equipos no logró cambiar el marcador y Jimbee logró llevarse los tres puntos en un partido muy igualado.

Este no es el único duelo de la semana para el equipo de Duda. El calendario se mantiene ajustado y habrá un domingo para Jimbee Cartagena que recibe a Quesos Hidalgo Manzanares. La reunión de esta vigésima tercera jornada está fijada para las 17.00 horas.

FICHA DEL PARTIDO:

Industrias Santa Coloma: Borja, Tolrá, Povill, Cardona y Verdejo. Además: Nil, Peña, Hirata, Ramos y Niel·Lo.

Jimbee Cartagena: Chemi, Jesús, Bebe, Mellado y Waltinho. Además: Darío, Tomaz, Motta, Pablo R. y Saura.

GOLES: 1-0 Cardona (3′), 1-1 Jesús Izquierdo (19′), 1-2 Bebe (31′)

Tarjetas: Waltinho (13′), Darío (22′), Peña (40′), Verdejo (40′).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *