Jimbee CFS: Vibrante empate ante el Manzanares

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Tarde de domingo de fútbol sala en el Palacio de los Deportes de Cartagena. En pista dura, dos equipos que esta temporada tuvieron que estudiarse al detalle. Hace apenas veinte días, Quesos Hidalgo Manzanares cayó en Copa del Rey, en los penaltis, ante el equipo de Duda, en un duelo muy igualado. Y en esta ocasión, la pelea en el cuarenta por veinte, no iba a ser menos.

Ambos equipos salieron con hambre, pero Motta sería el primero en avisar a los treinta segundos de juego, con un disparo que se marchó desviado. Manzanares también mostró sus intenciones, pero la férrea defensa de los locales truncó sus opciones. Bonita discusión entre Mellado y Juan Emilio durante estos compases.

Saura, en el tres, colocó un balón en la escuadra que inexplicablemente se fue fuera de la portería. Un minuto después, el central no volvería a perdonar, tras una contra perfectamente conducida por Bebe para dejarlo hacia su banda izquierda donde llegaría dispuesto a disparar. Así quedó inaugurado el marcador (1-0) y también el casillero personal del Unionense, que marcó su primer gol como rojiblanco en la que es su segunda etapa en Cartagena.

Chemi tuvo que estirar la pierna para despejar un disparo central de Raúl Campos en el minuto 8 y su homónimo también tuvo que estar atento para batir a Tomaz, que giró a media vuelta para buscar el segundo. Motta buscó a Darío en el segundo palo, pero el portero visitante interceptó el balón.

Antonio Navarro se acercó y filtró un pase interior que remataría Antoñito antes de que saliera Chemi. Los de Juanlu Alonso empataban a cuatro minutos del descanso (1-1).

Jimbee respondió entonces con un potente disparo de Bebe, y segundos después Mellado haría lo mismo, pero ambos sin recompensa. Jimbee acabó la primera parte resistiendo los ataques del conjunto manchego.

Sin embargo, Jimbee empezó la segunda mitad con una marcha más que su rival. Cuando los Meloneros estaban en su mejor momento, una negativa inoportuna de los locales obligaría a Cortés a rematar a portería vacía. Corría el minuto 24 y los visitantes se adelantaban (1-2). Afortunadamente, la alegría azul no durará mucho. Lucão se recupera en primera línea y bate a Navarro con un disparo raso (2-2)

Motta también se animó, con dos disparos consecutivos que requirieron dos intervenciones dignas de los doce manchegos. Los rojiblancos sumaron otra oportunidad con una jugada repetida que enviaría a Darío al poste. Cortés, el hombre más peligroso del equipo visitante, tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos. Chemi se detuvo dos veces. Raúl Campos aprovecharía la más clara, pero el larguero empujaría el balón. Quedan seis minutos para el final y los de Juanlu cometen la quinta falta. El Jimbee llegó con sus garras al área visitante. Lucão y Waltinho buscaban espacios.

Manzanares intentó entonces el juego a cinco bandas. Inmediatamente después, sería Motta quien se pondría la camiseta del quinto hombre. Remate de Bebe que chocó en Navarro. Faltaban tres minutos para el final cuando Antoñito marcó a portería vacía aprovechando la jugada de los porteros de Duda (2-3). La pintura trimilenaria no se ha rendido. Jimbee generó peligro con el juego de cinco hombres. Darío tendría la chance de igualar, pero el balón no traspasaría la línea. Motta luego empujó con todas sus fuerzas al fondo de la red para igualar a 35 segundos del final del partido (3-3). Un empate que no tiene sabor, porque en el último suspiro Waltinho tuvo el balón ganador que no pudo rematar.

El próximo sábado, Jimbee viaja a Sevilla. Este será el último partido liguero, este ante el Real Betis, antes de la Copa de España. El equipo de Duda buscará con diligencia una victoria fuera de casa que les dé confianza de cara a este importante torneo.

FICHA DEL PARTIDO:

-Jimbee Cartagena: Chemi, Jesús, Bebe, Mellado y Saura. Además: Darío, Tomaz, Motta, Pablo R., Lucão y Waltinho.

-Quesos Hidalgo Manzanares: Antonio Navarro, Raúl, Gallo, Cortés y Juan Emilio. Además: Galle, Daniel, Pedro y Antoñito.

-GOLES: 1-0 Saura (4´), 1-1 Antoñito (16´), 1-2 Cortés (24´), 2-2 Lucão (25´), 2-3 Antoñito (37´), 3- 3 Motas (40′).

-Tarjetas: Motta (7´), Juan Emilio (12´), Gallo (32´), Tomaz (33´)



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *