Corte de tráfico en el Camino Real de Vera por obras del AVE

Lorca: Corte de tráfico en el Camino Real de Vera por obras del AVE

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Se desarrollará del lunes 22 de enero al miércoles 31 de enero, afectando tanto a autobuses escolares como a otros vehículos, y estará abierto únicamente a los residentes.

Estará aproximadamente a la altura de la carretera número 69, en el tramo que discurre entre el cruce del Camino de Vera y Puente Pasico.

Se dispondrá de rutas alternativas, tanto para los usuarios que vengan desde la ciudad, dirección Puerto Lumbreras, como para los que vengan por la RM-D11 dirección Centro Comercial Almenara, Camino Viejo del Puerto.

Lorca, 19 de enero de 2024. El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Miguel Bayonas, anunció que con motivo de las obras en el AVE, la Policía Local de Lorca cortará, desde el lunes 22 de enero hasta el próximo miércoles 31 de enero, el itinerario de circulación en la Camino Real de Vera,

El alcalde aclaró que el corte se realizará, aproximadamente, a la altura del número 69, en el tramo que va entre el paso a nivel del Camino de Vera y Puente Pasico, dejando el paso abierto únicamente a los vecinos y al paso de vehículos. .emergencia y personas a propiedades.

Para compensar este recorte, se establecerá el recorrido alternativo, para autobuses escolares y otros vehículos, procedentes de la ciudad, por el Camino Viejo del Puerto y hacia Puerto Lumbreras, por el Camino Real de Vera, el recorrido por: Autovía de La Estación , RM-D11, Camino Zahurdas e incorporarse al Camino Real de Vera, o viceversa hacia el centro de la ciudad.

Para quienes vienen desde RM-D11 dirección Centro Comercial Almenara, Camino Viejo del Puerto, Camino Real de Vera, la ruta alternativa pasa por Ronda Sur – RM-D11, Centro Comercial Almenara, Camino de En Medio, para llegar al Camino Real de Vera. . , Puente Pasico, Camino Zahurdas, Calle La Estación, RM-D11 o viceversa hacia el centro de la ciudad.

La Policía Local señalizará y vigilará los recorridos para el mejor desarrollo de la seguridad vial en la zona. Además, cualquier persona que necesite más información puede hacerlo a través de la página web municipal www.lorca.es, en el apartado “Incidentes de Tráfico”.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *