El Teatro Guerra de Lorca acoge esta noche la celebración del 15º aniversario del grupo ''Esencial Rock Band''

Lorca: El Teatro Guerra de Lorca acoge esta noche la celebración del 15º aniversario del grupo »Esencial Rock Band»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El concierto comenzará a las 22 horas y contará con la participación de artistas invitados, sorteo de regalos y grabación en directo

Las entradas se pueden adquirir a precios de 15 y 20 euros en taquilla del teatro o en la web www.bacantix.com

Santiago Parra, alcalde de Cultura: “animamos a los vecinos de Lorca a asistir y disfrutar de la buena música de la Esencial Rock Band y sus espectaculares versiones de pop-rock nacional e internacional”

8 de febrero de 2024. El Teatro Guerra, como parte de su programación bienal, será escenario del concierto de la noche de este jueves para celebrar los 15 años de la agrupación “Essencial Rock Band”. Así lo anunció esta mañana el intendente de Cultura, Santiago Parra, junto al cantante del grupo, Alberto Porlán.

“El famoso grupo almeriense-murciano, conocido por sus versiones pop-rock nacionales e internacionales, nos promete una velada inolvidable llena de música y sorpresas, ya que el evento contará con la participación de artistas invitados, sorteo de regalos y será grabado en directo. dándole así a los participantes la oportunidad de ser parte de este momento tan especial en la historia del grupo”, detalló el asesor cultural.

El concierto comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un precio de 15/20 euros. Se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Guerra y en la página web www.bacantix.com.

Santiago Parra animó a todo Lorca a asistir a este concierto único y disfrutar de una velada de buena música de la mano de Esencial Rock Band y sus espectaculares versiones de pop-rock nacional e internacional.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *