prueba

Política: Luengo: “El gran apoyo obtenido por Noelia Arroyo demuestra su trayectoria y la confianza que el PP de Cartagena deposita en ella”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Durante la primera reunión de la nueva Junta Directiva, Noelia Arroyo explicó los primeros objetivos de la nueva estructura del partido, creada para darle más participación al activismo

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, aseguró, durante la Junta Directiva del PP de Cartagena, constituida el pasado 3 de febrero en el Congreso local, que “el gran apoyo obtenido por Noelia Arroyo demuestra su trayectoria y la confianza que deposita en ella el PP de Cartagena”, algo que “también se ve a nivel de partido y a nivel de gobierno”

Luengo destacó que «hoy Cartagena se ve con ilusión, con un proyecto ganador, exigente para toda la región y en perfecta alianza con el Gobierno regional, que está en contacto permanente con la dirección que ha liderado Noelia en los últimos años».

Asimismo, el secretario destacó que creo que el PP de Cartagena tiene “mucho bien” que aportar a la ciudad. “Gente comprometida, con ganas de sumarse al proyecto de Noelia Arroyo y seguir haciendo de esta ciudad un lugar donde hablamos de proyectos, retos y esperanzas”

Luengo afirmó que las personas que formarán parte de este proyecto político «son una garantía para el Partido Popular» y serán «una correa de transmisión entre los cartageneros, el partido y el equipo de gobierno», porque «es «Es muy importante estar apegados al terreno y a las sensibilidades de todos los barrios, que Noelia tiene en cuenta».

Finalmente, el secretario general afirmó que “desde el Partido Popular de la Región de Murcia ayudaremos en todo, como siempre ha hecho el presidente Fernando López Miras, comprometidos con esta ciudad y con el convencimiento de tener uno de los mejores alcaldes. están en este país.

Por su parte, durante la primera reunión de la nueva Junta Directiva, la alcaldesa y presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo, explicó los primeros objetivos de la nueva estructura del partido, creada para dar más participación en el activismo.

Arroyo dijo que la organización y el modelo de trabajo implementado se basan en dos ideas principales: “la primera, que nuestro partido es de sus afiliados; el segundo, que el partido es un instrumento al servicio de los cartageneros. Por eso el proyecto que aprobamos en el Congreso pretende garantizar la participación de todos dentro del partido para servir mejor a los cartageneros.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *