La ampliación de la red eléctrica provocará este jueves la interrupción del suministro eléctrico en varias calles de Lorca

Lorca: La ampliación de la red eléctrica provocará este jueves la interrupción del suministro eléctrico en varias calles de Lorca

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La suspensión temporal del suministro eléctrico se realizará de 8 a 8:30 horas y de 13:30 a 14 horas.

Las calles afectadas son Cañete, General Pérez Chuecos, Jerónimo Santa Fe, José Mouliaa, Martín Morata, Oria y Cantoria, Puerto Lumbreras, Rambla Baja y Robles Vives.

Antonio David Sánchez: “Pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras de mejora de la infraestructura eléctrica de nuestra ciudad”

16 de enero de 2024. El concejal de Servicios Industriales del Ayuntamiento de Lorca, Antonio David Sánchez Alcaraz, ha informado este martes por la mañana de la interrupción temporal del suministro eléctrico prevista por la empresa Iberdrola en nuestra localidad. “Esta suspensión se producirá el jueves 18 de enero, en dos periodos: de 8.00 a 8.30 horas y de 13.30 a 14.00 horas”, dijo Antonio David Sánchez.

El Alcalde de Servicios Industriales indicó que “las calles afectadas por estas obras de ampliación y mantenimiento de la red eléctrica serán Cañete, General Pérez Chuecos, Jerónimo Santa Fe, José Mouliaa, Martín Morata, Oria y Cantoria, Puerto Lumbreras, Rambla Baja y” Robles Vives”.

“En nombre del Ayuntamiento de Lorca e Iberdrola pedimos disculpas por las molestias que esta interrupción pueda ocasionar a los ciudadanos y agradecemos su comprensión ante la necesidad de llevar a cabo estas tareas para mejorar las infraestructuras eléctricas de nuestra ciudad”, concluyó Sánchez Alcaraz .



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *