Lorca: Más de mil alumnos participan en el programa de actividades acuáticas de San Antonio y Felipe VI

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Ya está abierto el plazo de renovación para el segundo trimestre

Las personas que deseen registrarse como “nuevos estudiantes” porque no tomaron cursos en el primer semestre, podrán hacerlo los días 18 y 19 de diciembre, acudiendo directamente al establecimiento.

21 de noviembre de 2023. Un total de 1.193 aprendices participan en los programas acuáticos que ofrece la Concejalía de Deportes en las piscinas de los complejos deportivos San Antonio y Felipe VI. En concreto, el número de inscritos en cursos en San Antonio es de 261 y el de Felipe VI es de 932, porque hay más superficie de agua. Los programas acuáticos municipales incluyen natación para bebés, niños y adultos; acuasalud y natación terapéutica.

La participación en el curso es trimestral, por lo que desde ayer, lunes 20 de noviembre, ya está abierto el proceso de renovación para los estudiantes ya matriculados que deseen continuar el siguiente trimestre, de enero a marzo. La renovación se realiza a través de la oficina virtual de la Dirección de Deportes en el apartado “Renovación de Curso”.

Según el intendente de Deportes, Juan Miguel Bayonas, “todos aquellos que deseen registrarse como alumnos de nuevo ingreso, por no asistir a clases en el primer cuatrimestre, podrán hacerlo los días 18 y 19 de diciembre acudiendo directamente a la facilidad «.

Los diferentes programas acuáticos están dirigidos a todo el mundo, independientemente de la edad, ya que su oferta está clasificada por grupos de población. Los programas trimestrales cubren los siguientes períodos: octubre a diciembre, enero a marzo y abril a junio.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.lorca.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *