Premio Educación 'Gaspar Mondéjar' 2024 Molina Acto de entrega Foto premiados y autoridades locales

Molina: El Ayuntamiento de Molina de Segura entrega el Premio de Educación ‘Gaspar Mondéjar’ 2024

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El premio ha sido entregado hoy, viernes, bajo la carpa del Foro de Salud, Educación y Deporte, en la plaza de Europa, al Molina Basket One, en la categoría colectiva, y a José Ortíz Gambín, Ana García Beltrán y José Fernández Lozano, en la categoría individual

Él II Premio de Educación Gaspar Mondéjar 2024convocado por Ayuntamiento de Molina de Segura reconocer la labor profesional de innovación y dedicación en el ámbito educativo dentro y fuera de los centros educativos, Lo pronunció la concejal de Educación, María Hernández, durante el acto organizado hoy viernes, bajo la marquesina del Foro de Salud, Educación y Deporte, en la Plaza de Europa. Los ganadores fueron, en el categoría individual, Ana García Beltrán, José Ortíz Gambín Y José Fernández Lozano.y en el categoría colectiva, Cesta Molina Uno.

el asesor de EducaciónMaría Hernández destacó que “todos los premiados cuentan con una larga trayectoria en el ámbito educativo que va más allá de la simple labor docente. Todos también se involucran en la salud mental de los estudiantes y ciudadanos del municipio. Mi más sincera enhorabuena por este merecido premio.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *