Oficina de Empresas Molina Nuevo callejero oficial áreas empresariales y manual de ayuda Foto

Molina: El Ayuntamiento de Molina de Segura presenta el nuevo plano oficial de superficies comerciales con el directorio de industrias del municipio

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Dirección de Promoción Económica, a través de la Dirección Municipal de Negocios, diseñó el trazado vial y elaboró ​​el directorio de negocios visitando los 700 comercios ubicados en las zonas comerciales de Moline.

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, anunció que la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Molina de Segura ya ha presentado la nuevo plan oficial de zonas de actividad. “Es un documento cuyo objetivo es unificar todas las áreas industriales, logísticas y comerciales en un único diseño y contribuir así a crear una marca, además de ofrecer esta información a la ciudadanía”, afirmó el concejal.

El primer edil ha explicado que tras el diseño y recopilación de las empresas ubicadas en cada una de las zonas empresariales de Molina de Segura (El Tapiado, La Estrella, La Polvorista Norte, La Polvorista Sur, La Serreta Este y La Serreta Oeste), “a Se ha elaborado un mapa global de todo el municipio en términos de actividades económicas. Y a partir de ahí se creó un plano detallado de las zonas comerciales de Molina de Segura, ya integrado en la web del ayuntamiento (www.molinadesegura.es), así como la impresión de 3.500 ejemplares en papel.

Por su parte, el concejal de Promoción Económica, Fran Hernández Gómez, explicó que «como parte de nuestro trabajo de ordenación, planificación y modernización de los sectores económicos de Molina de Segura, se ha creado un plan comercial, cuyo objetivo es Proporcionar información veraz a todos los ciudadanos y clientes dentro y fuera de nuestra ciudad. El concejal recordó que “la La acción incluye también el trabajo de buzón, con el fin de facilitar este callejero a las 700 empresas industriales y 1.300 empresas del municipio, así como la Guía de Servicios para Empresas y Emprendedores presentada hace unos meses.

El otro documento que fue valorado es el Completo manual de recursos para ayudar a empresas, pymes, comercios, autónomos y emprendedores de Molina de Segura y comarca., con 2.500 ejemplares impresos. Es una guía completa de los servicios y contactos de todas las instituciones, organizaciones, ONG y empresas que emprendedores o autónomos puedan necesitar en cualquier momento para gestionar su negocio.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *