Deporte Molina Pista de pickeball en Complejo Deportivo Municipal de Altorreal Foto

Molina: Molina de Segura inaugura su primera cancha de pickeball

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Se inauguró esta nueva instalación en el campo deportivo del Complejo Deportivo Municipal de Altorreal

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, anunció que el municipio ya cuenta con su primera cancha de pickeball, un nuevo y creciente deporte de raqueta que cada vez gana más adeptos porque es una práctica deportiva muy accesible e inclusiva. Esta nueva instalación fue inaugurada en el campo deportivo del Complejo Deportivo de Altorreal, siendo la primera cancha de pickeball municipal registrada en todo el término municipal.

El concejal de Molinais indicó que “por parte del equipo de gobierno seguiremos trabajando en el ámbito deportivo con el único objetivo de mejorar todas las instalaciones y ofrecer más servicios a todos los habitantes de la ciudad”. El alcalde recordó que este nuevo deporte de moda mezcla técnicas de tenis, bádminton, pádel y tenis de mesa. En Estados Unidos es un deporte que está despegando y que ya ha llegado a muchos países occidentales, entre ellos España. De hecho, esta disciplina ya está integrada en la Real Federación Española de Tenis, dado el espectacular crecimiento que está experimentando.

Por su parte, el concejal de Deportes y Salud, Carlos Perelló, informó que “desde el Departamento ya hemos tenido un primer contacto, muy satisfactorio, con la Asociación Pickeball de Murcia, con el fin de promocionar y dar a conocer este nuevo deporte en Molina. . de Ségura”.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *