Premio Doctor Francisco Guirado 2024 Molina Acto de entrega Foto autoridades y premiados

Molina: El doctor Juan Pedro Hernández Bermejo y la Comisión de Salud Comunitaria de Molina de Segura reciben el XII “Premio Doctor Francisco Guirado”, concedido por el Ayuntamiento de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El premio ha sido entregado hoy jueves por el alcalde, José Ángel Alfonso, bajo la carpa del Foro de la Salud, en la Plaza de Europa.

Él XII Premio Doctor Francisco Guirado 2024convocado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, que se encontraba entre estos jóvenes, en la Carpa del Foro de la Salud, en la Plaza de Europa, por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso, a los premiados de este año, en allá categoría individual En Dr. Juan Pedro Hernández Bermejo y en el categoría colectivaala Comisión de Salud Comunitaria de Molina de Segura. El acto contó también con la presencia del concejal de Deportes y Salud, Carlos Perelló.

El concejal municipal de Molines, José Ángel Alfonso, indicó que “las administraciones públicas tenemos la obligación moral de valorar el trabajo de las personas y colectivos que no sólo cuidan de nuestra salud, sino que, cuando lo hacemos, nos ayudan a preservarla. para recuperarlo cuando lo perdemos y aconsejarnos adecuadamente para mantener hábitos de vida saludables en todo momento. El alcalde ha explicado que “el Premio Doctor Francisco Guirado quiere dar respuesta a esta obligación moral del Ayuntamiento de Molina de Segura, reconociendo cada año a las personas y entidades que se han distinguido por ofrecer sus servicios en el ámbito social y sanitario, así demostrando una gran capacidad de dedicación a los demás y altruismo profesional.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *