Toma posesión nuevo jefe Comisaría Policía Nacional en Molina de Segura Foto

Molina: Toma posesión del nuevo jefe de la comisaría nacional de Molina de Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, dio la bienvenida al municipio al inspector jefe Miguel Marcos Castro, durante el acto celebrado este jueves en el Auditorio “Virginia Martínez Fernández”.

Él El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, acompañado de concejales de la corporación municipal, ha asistido esta mañana a la acto de inauguración y entrega del bastón de mando al nuevo jefe de la comisaría nacional de Molina de SeguraMiguel Marcos Castro MartínCelebrado en Audiencia Virginia Martínez Fernándezen el MUDEM. El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en la Región de Murcia, Mariola Guevara, y el jefe superior de la Policía de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo. La comisaría de Molina de Segura se convierte en su primer destino como inspector jefe.

El asesor, José Ángel Alfonso, “en nombre de la Corporación Municipal y de los habitantes de Molina de Segura», le dio la bienvenida a la ciudad y mostró su total disposición «a trabajar conjuntamente, el Ayuntamiento, la Policía Local y la Policía Nacional». Llega a una comunidad que lo acoge generosamente y le deseo el mayor de los éxitos en la misión que le ha sido confiada.

Alfonso destacó que “para el Gobierno que presido la seguridad es una prioridad absoluta. Estamos dando pasos muy importantes para reforzar los recursos materiales y humanos para conseguirlo, como estamos haciendo con la policía local. Una ciudad como Molina de Segura debe seguir entendiendo que sus dirigentes y cuerpo policial garantizan constantemente sus derechos, libertades y seguridad. Sólo así podremos progresar en la justicia, en la libertad, en una sociedad de valores, comprometida y segura.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *