Molina: La II Carrera Solidaria tendrá lugar el domingo 19 de noviembre en Molina de Segura a favor de la asociación AFACMUR

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El fabricante de Molina presenta este evento deportivo, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia

La empresa Molina Auxiliar Conservera, especializada en la fabricación de envases metálicos, organiza la II Carrera Solidaria AC, Memorial Pedro Vicente Cascales Alacideen colaboración con el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, se celebra un evento deportivo incluido en el circuito de la Liga de Running domingo 19 de noviembre con un objetivo solidario, ya que esta edición está dedicada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

La presentación de la carrera ha tenido lugar hoy jueves dentro las instalaciones de la empresa Auxiliar Conservera (en el distrito de La Torrealta de Molina), por el Consejero de Deportes y Salud, Carlos Perelló; el director general de Auxiliar Conservara, Daniel Ballesta; el presidente de FAMU, Pruden Guerrero, y el presidente de AFACMUR, Francisco Palazón Espinosa. Al acto también asistieron el primer teniente de alcalde, Antonio Martínez, la concejala de Protección Social, Rocío Cózar, y los concejales Juan de Dios García, Sergio Bernal, José Mª Hernández y José Francisco Chacón.

Esta carrera pretende aunar las cualidades de los deportistas de élite (esfuerzo, dedicación y constancia) con las de las personas solidarias, aquellas que buscan cada día mejorar el mundo a través de pequeñas acciones. Y es que la carrera nació el año pasado con el objetivo de contribuir a concienciar y apoyar diferentes causas y necesidades de la sociedad.

Domingo 19 de noviembre, desde 10:00 a.m.con salida y llegada cerca de la empresaLa carrera comenzará, en su 3 modalidades: 10K, 5K Y Ruta de senderismo (alrededor de 3K). La prueba se desarrollará cerca de la Auxiliar Conservera, a orillas del río Segura. El recorrido está perfectamente señalizado y contará con personal de la organización; El recorrido es de asfalto y tierra y prácticamente llano.

EL inscripciones Se pueden realizar a través del portal. www.alcanzatumeta.eshasta el jueves 16 de noviembre a las 15:00 horas.

Se crearon los siguientes premios:

  • 10K: trofeo para los tres primeros de cada categoría.

  • 5K: trofeo para los tres primeros.

  • Trofeo especial para el equipo o club más grande cuyos corredores lleguen a la meta.

El recorrido de senderismo no será competitivo ni para adultos ni para niños.

Los dorsales se entregarán el viernes 17 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, y el día de la prueba, de 8.00 a 9.45 horas, en la misma empresa.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *