Política: Bernabé: “El Gobierno central da largas a la llegada del Corredor del Mediterráneo a Cartagena, con 43 kilómetros de obras por iniciar”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Pedro Sánchez nos prometió que la Alta Velocidad llegaría en 2026 y la triste realidad es que no la tendremos, al menos, antes de 2030”, aseguró.

El senador del Partido Popular por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, denunció que el Gobierno central está «dando largas» a la llegada del Corredor Mediterráneo a Cartagena, cuando aún quedan 43 kilómetros de obras por iniciar.

Bernabé recordó que de los 60 kilómetros de carreteras entre Cartagena y Murcia sólo se han iniciado las obras en 17 kilómetros, mientras que en el resto «las obras ni siquiera han comenzado».

Esto supone que «Cartagena llega muy tarde a la llegada del Corredor Mediterráneo por el desinterés del Gobierno en su impulso», destacó el senador, añadiendo que «Pedro Sánchez ha vuelto a mentir a los ciudadanos de la Región de Murcia». . «, ya que «nos prometió que la Alta Velocidad llegaría en 2026 y la triste realidad es que no la tendremos, al menos, antes de 2030».

Además, subrayó Bernabé, «tampoco se han iniciado las obras de la variante de Beniel», que conectará Cartagena con Madrid sin pasar por Murcia, «a pesar de que las obras fueron adjudicadas hace más de dos años».

En la red, ha asegurado que «está bien demostrado por qué el PSOE no quiso firmar el pacto por las infraestructuras de la Región de Murcia», porque «no tienen el más mínimo interés en desarrollarlas y sólo buscan el castigo por nuestro aterrizaje». «.

Asimismo, concluyó el senador, «que el PSOE tenga muy claro que el Partido Popular siempre se enfrentará a las injusticias».





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *