PSRM, justicia, Puigdemont

Política: Carreño: “El PSOE regional intenta asfixiar las cuentas pendientes con la justicia de su secretario general acusando a otros”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“Un partido socialista que tiene a su secretario en pleno proceso judicial sigue dando lecciones de justicia”, afirmó el diputado del PP.

La representante del Partido Popular de la Región de Murcia, Pepa Carreño, denunció, tras las acusaciones del PSRM, que «el PSOE regional está intentando asfixiar las cuentas pendientes con la justicia de su secretario general acusando a otros

Carreño ha recordado que «un Partido Socialista que tiene a su secretario en pleno proceso judicial sigue dando lecciones de justicia», lo que es «una auténtica lástima».

Asimismo, el diputado aseguró que «es increíble que el PSOE se permita hacer este tipo de acusaciones», pero «tampoco nos sorprende» ya que «permiten acusaciones contra jueces, protegen a delincuentes y cambian el sistema penal». código a la carta en beneficio de sus socios”, entre otros.

Con todo ello, Carreño pidió a la izquierda «respetar la justicia», que «siempre acusa sin decir realmente la verdad», y añadió que «deja trabajar a los jueces y deja de ser jueces ellos mismos».

«Los socialistas se permiten hablar de justicia mientras cada día tenemos un escándalo con la justicia que hace este partido político», aseguró.

Asimismo, hace unos días Pedro Sánchez anunció que quería acortar los plazos de las investigaciones judiciales «para satisfacer a Puigdemont y para que su Gobierno no se debilite» y también sabemos que han descartado reformar la ley de procedimiento penal para acortar los plazos judiciales, «porque a Puigdemont no le interesa esta oferta».

«Ellos son los que vienen a darnos lecciones en el Partido Popular», concluyó.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *