prueba

Política: López Miras: “La Unión Europea no puede quedarse callada ante la infamia de la ley de amnistía de Pedro Sánchez”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

“No deben autorizarse en la Unión prácticas que pongan en peligro valores como la libertad y la igualdad”, declaró el presidente del PPRM.

López Miras destacó que Alberto Núñez Feijóo “pidió una posición clara al PPE en la defensa de la campaña española y europea”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, declaró en la clausura del congreso del Partido Popular Europeo celebrado en Bucarest que «la Unión Europea no puede permanecer en silencio ante la infamia de la ley de » Amnistía de Pedro Sánchez». .”.

“No deben autorizarse en la Unión prácticas que pongan en peligro valores como la libertad y la igualdad”, declaró el presidente del PPRM.

“En España tenemos un presidente mantenido por razones de dudosa legitimidad, gracias a una ley de amnistía redactada por un prófugo de la justicia que borra delitos como el terrorismo”, denunció López Miras.

Por otra parte, el presidente destacó su reunión de trabajo con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, «durante la cual expresé las preocupaciones de miles de agricultores, criadores, de pescadores, ante la incertidumbre que padecen». »

López Miras instó a la Comisión Europea a “tomar medidas ahora para evitar que nuestros agricultores trabajen con pérdidas y en competencia desleal”, y en particular “imponer cláusulas espejo, reducir la burocracia y una legislación que está asfixiando a nuestros agricultores”.

En este sentido, ha destacado que el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, «indicó claramente que el partido de los agricultores, ganaderos y pescadores es el Partido Popular, y también pidió al Partido Popular Europeo que adopte una posición firme en defensa del pueblo español». y campañas europeas.

López Miras ha destacado que «estos días, en este Congreso del Partido Popular Europeo, nos hemos ido con el deber cumplido», ya que «hemos llevado la voz de los agricultores, de los ganaderos, de los pescadores, la voz del campo a las instituciones europeas». para que sean escuchados y tenidos en cuenta. Y además, ha añadido, «hemos advertido de la infamia que está cometiendo Pedro Sánchez en España y ante la que la Unión Europea no puede quedarse callada».





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *