prueba

Política: Segado: “A pesar del continuo castigo a Pedro Sánchez, la Región de Murcia funciona gracias a las políticas de López Miras”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El portavoz del PP subraya que “el PSOE de Sánchez, después de haber vulnerado el principio de igualdad con la ley de amnistía, amenaza ahora con destruir el principio de solidaridad entre las regiones”

“Sánchez está dispuesto a desviar los recursos del millón y medio de habitantes de esta región para entregárselos a prófugos de la justicia y a quienes han infringido sistemáticamente la ley”, denunció Segado.

El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional destacó que “a pesar del continuo castigo a Pedro Sánchez, la Región de Murcia funciona gracias a las políticas de Fernando López Miras”.
Segado intervino durante la segunda sesión del debate sobre el estado de la Región, donde destacó “el contraste entre dos modelos: el de López Miras y el del PP, basado en la libertad y la búsqueda de acuerdos, cuyo objetivo es mejorar la situación. calidad de vida de los ciudadanos de la Región; frente a la de Sánchez, la del intervencionismo, la confrontación y la división, con un único objetivo: mantener el poder a toda costa”.
«Los ciudadanos de la Región aprobaron en las elecciones, hace apenas diez días, el modelo que preferían, y lo hicieron apoyando masivamente al Partido Popular y castigando con el mismo vigor el modelo de Pedro Sánchez, que en la Región «obtuvo el peor resultado». resultado en toda España”, recordó.
El portavoz parlamentario ha destacado que «el PSOE de Sánchez, tras vulnerar el principio de igualdad con la ley de amnistía, amenaza ahora con destruir el principio de solidaridad entre regiones».
«La última promesa hecha por Sánchez a los partidos independentistas de permanecer en la presidencia atenta directamente contra los intereses económicos y el bienestar de nuestros ciudadanos», destacó Segado, quien destacó que «un cambio en el sistema de financiación, con el reconocimiento de La financiación única para Cataluña, así como la reducción de la deuda, afectan directamente a nuestra ya injusta financiación.
«Cuando los socios de Sánchez hablan del singular, no piensan específicamente en las otras comunidades autónomas de España, sino sólo en una», subrayó el portavoz del PP, que se preguntó si «los socialistas de la Región de Murcia están de acuerdo» en que Comunidad Autónoma tiene privilegios sobre otras.»
«La financiación de la sanidad y la educación de todos los españoles no se negocia unilateralmente con una comunidad y, menos aún, con golpistas y separatistas desleales al Estado y a la Nación», advirtió Segado.
«Sánchez está dispuesto a desviar nuestros recursos, los del millón y medio de habitantes de esta región, para entregárselos a prófugos de la justicia, a quienes han violado sistemáticamente la ley y que dicen quebrantar la unidad de nuestro país», afirmó. criticado. .
«Pedro Sánchez viaja en su cohete hacia el sol y está controlado a distancia desde el exterior por un delincuente llamado Puigdemont», afirmó el portavoz del PP.
Segado destacó, en este sentido, que «Sánchez está al final de la fuga aunque no quiera aceptarla», y añadió que «tiene un manual de resistencia para estar en el poder sin gobernar, pero España no puede resistir indefinidamente». » sin gobierno, “sin leyes, sin presupuesto”.
En materia de agua, la portavoz parlamentaria ha declarado que «defender el trasvase Tajo-Segura supone apostar por el desarrollo y la prosperidad de nuestro territorio, de nuestra sociedad, de nuestro futuro y, sobre todo, del de los más jóvenes».
En este sentido, destacó que “no vamos a cejar en nuestro esfuerzo por exigir un Plan Hidrológico Nacional que garantice el desarrollo de nuestro sector agrícola, y que debe pasar por un Pacto Nacional por el Agua que incluya la construcción de las redes de agua necesarias”. . infraestructura.» y que consolida los ya existentes, como el más eficiente y próspero de todos, el Trasvase Tajo-Segura.
“El actual gobierno español no puede seguir poniendo obstáculos al crecimiento de nuestra región privándola de la construcción de infraestructuras muy necesarias”, criticó el parlamentario. En esta línea, ha recordado que «aún está pendiente una red de cercanías, el AVE a Cartagena y Lorca, el tercer carril de la A7 y los Arcos Norte y Noroeste, proyectos absolutamente vitales para el desarrollo económico y social de la Región».
“El Mar Menor y la Bahía de Portman son dos ejemplos claros de un socialismo que se viste de verde y luego va a quemar el bosque”, afirmó Segado. “De hecho”, ha subrayado, “el trabajo de Teresa Ribera por la recuperación del Mar Menor tuvo tal reconocimiento social que el PSOE perdió en todos los municipios de alrededor, y su victoria más cercana fue la de Calasparra”.





Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.ppregiondemurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *