R. Murcia: Alfaro: “Tenemos mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el sábado”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Pablo Alfaro atendió a los medios del club durante la rueda de prensa previa a la jornada 13 de la Primera Federación, que enfrentará al CF Intercity y al Real Murcia este sábado 18 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Antonio Solana.

El preparador práctico empezó hablando de los primeros 7 días al frente del Real Murcia: “Primera semana de pleno trabajo y la verdad que estamos muy impacientes por llegar el sábado a competir, queremos hacer un buen partido de fútbol y apuntar a los puntos”.

Preguntado si el Real Murcia era lo que esperaba en cuanto a exigencias y rendimiento: “Desde fuera todos sabemos el tamaño que tiene, al final el Real Murcia es el equipo con más abonados de la Región y lo notas desde que llegas; Y desde dentro nos centramos en el conocimiento interno del equipo y en lo que queremos trasladar al equipo para que luego entre al campo y vea a un Murcia competitivo.

“Queremos aprovechar la calidad del equipo y dar nuestros matices para ver un Real Murcia competitivo”

El Intercity será el rival de este fin de semana y Alfaro también habló del que aún no pierde en casa: «Esperamos un partido difícil y nos enfrentamos a un rival que pillamos en su mejor momento de la competición, es un equipo que lleva victorias consecutivas y con un prestigio muy definido y con un campo de juego en su estadio que es más pequeño, pero eso es No es excusa y hay que adaptarse.

Se acercan semanas importantes con duelos directos contra equipos de playoffs y Alfaro también habló de cómo ve al equipo: “Vamos a afrontarlo con muchas ganas y con mucha ilusión. En última instancia, parte del éxito será centrarnos en nosotros mismos y en quiénes queremos ser; Entiendo a la afición como el aficionado al fútbol que soy, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos y mejorar.

“Nuestra obligación es hacer que el viaje de vuelta del aficionado sea mejor que el de ida”

Pablo Alfaro finalizó la rueda de prensa hablando de la afición, que agotó las entradas para el partido del Intercity en apenas unos minutos: «Es una alegría, cuando era futbolista, cuando jugaba de visitante y salía a calentar, siempre buscaba una bandera o una bufanda o alguien de mi equipo a quien dedicarle el esfuerzo, el trabajo y la victoria». Es cierto que no hubo todas las entradas que queríamos, pero seguro que contamos con el apoyo de mucha afición murciana y nuestra obligación es que la vuelta sea mucho mejor que la ida porque significará que saldremos contentos.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *