R. Murcia: Gustavo Munúa: «El techo del equipo es alto y hay que seguir creciendo»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación durante la rueda de prensa previa a la décima jornada, en la que el Real Murcia CF se enfrentará al Linares Deportivo este sábado 28 de octubre a las 18:00 horas, en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico uruguayo comenzó contando cómo transcurrió la semana de preparación para el partido de mañana: “La semana ha ido bien y estamos mirando a los jugadores que podrían estar disponibles para mañana; «También nos preparamos bien para el partido en casa para tener variantes para mañana».

Cuando se le preguntó si las cosas lucen diferentes después de dos victorias consecutivas: «Obviamente los puntos son importantes y queremos más victorias y puntos, pero estamos enfocados en hacer crecer el equipo por todos los medios para tener más variaciones».

“Queremos volver más a la versión del último partido en casa que al último partido fuera”

Linares es el rival de mañana y Munúa también habló de ellos: “Será un rival duro que tiene la idea clara, porque puede combinar tanto por dentro como por fuera, además hacen transiciones rápidas; Respetamos mucho a nuestro rival y también tenemos opciones de molestarlo.

Gustavo Munúa concluyó la rueda de prensa hablando de la afición y el cariño que le mostraron tras los últimos resultados: “Sabemos que la afición siempre está atenta y es un factor clave para nosotros y si vamos de la mano con ellos será de gran ayuda para nosotros”.

Rueda de prensa de Gustavo Munua



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *