R. Murcia: Imanol Alonso: «Estoy viviendo un sueño en este club»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Imanol Alonso atendió a los medios del club para hablar largo y tendido de los primeros meses de temporada, de su adaptación y de su consagración en el equipo pero también de su trayectoria y sus referentes personales.

El centrocampista del Grana comenzó contando cómo van los primeros meses en la casa del Grana: “La verdad es que estoy muy contento con la forma en que me han acogido el equipo y la afición; «Estoy viviendo un sueño en este club». También habló de la ciudad de Murcia: «No veo mucho la ciudad porque vivo en Alicante, vengo aquí todos los días, pero estoy seguro de que es una ciudad espectacular».

Le preguntamos qué fue lo primero que pensó cuando le llamó el Real Murcia: «Como ya dije durante la presentación, tuve varias ofertas, pero cuando te llama un club histórico como el Murcia no te lo piensas porque no puedes perder la oportunidad».

Imanol recorrió las categorías inferiores del Hércules y Mallorca y también habló de estas etapas: «He pasado por varias carreras y la verdad es que en Mallorca lo pasé muy bien durante 3 años y lo considero un hogar porque lo disfruté mucho y estuve muy cómodo». Sobre la carrera de Hércules: “También fue un buen paso, pero fue más corto porque duró un año”.

“Mi referente es Sergio Busquets”

El centrocampista pasó de suplente a once titular y también explicó cómo fue ese proceso: «Destaco lo que dije durante la presentación, sabía de dónde vengo y la competencia que iba a tener gracias a los buenos jugadores que hay aquí, pero creo que aproveché la oportunidad que me dio el entrenador y quiero seguir». para aprovechar al máximo el resto de oportunidades.

Imanol también habló de lo que le pide el técnico sobre el césped: «El entrenador es muy claro conmigo, me dice que ponga las piernas en el juego y que corra y cuando tenga el balón que esté bien perfilado para buscar pases por dentro, cambios de orientación o hacer drives».

Imanol Alonso comparte posición con jugadores de mucha trayectoria en Primera División como Montoro o Pina y habló de lo que está aprendiendo de ellos: “Desde su llegada Montoro y Pina siempre me han tratado muy bien y además me ayudan a saber gestionar los partidos y en los entrenamientos siempre me dan consejos”.

El centrocampista también se ha marcado objetivos personales y colectivos para esta temporada: “El objetivo del grupo es el objetivo que todos queremos que es el ascenso y a nivel individual jugar lo máximo posible y aprovechar todos los minutos que me dan”.

Imanol Alonso finalizó la entrevista hablando de sus credenciales futbolísticas y de sus manías antes de saltar al campo: “Mi modelo a seguir es Sergio Busquets y me encanta comer dulces antes de jugar”.

Entrevista a Imanol Alonso



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *