R. Murcia: Manu García: «Queremos los 3 puntos ante Linares para seguir con la buena racha»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Manu García atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia antes de la décima jornada, que enfrentará al Real Murcia y al Linares este sábado a las 18.00 horas.

El portero sevillano comenzó hablando del agobio que ha superado el equipo tras las dos últimas victorias consecutivas: “Este segmento de Victoria será posteriormente un regreso importante para nuestras vidas, iremos a Algeciras y Mérida y será clave pasar al otro lado que es nuestro nuevo objeto y es nuestra razón para tener mucha más motivación y «La seguridad en nuestros hogares porque hoy es más importante el resultado».

Cuando se le pregunta cómo ve el juego del equipo desde su portería: «Creo que los partidos de Córdoba y Sanluqueño nos hicieron mucho daño, el equipo analizó la situación porque encajamos muchos goles y a partir de ahí intentamos cerrar la hemorragia de goles y ahora estamos en una buena línea defensiva»,

“El grupo humano es espectacular y es la base para conseguir cualquier objetivo”

Manu también habló de la línea de crecimiento del equipo: «El día en Algeciras y los primeros 40 minutos en Ibiza fueron nuestros mejores momentos y el otro día en Mérida no tuvimos esa línea ascendente en el partido, pero conseguimos los 3 puntos, que no hubiéramos conseguido en un mes». atrás. «

El equipo ha mejorado y Manu también respondió a lo que ha cambiado: «Sinceramente creo que nada ha cambiado, al final somos los mismos y cuando sufrimos los 2 malos partidos en casa tuvimos la suficiente humildad para saber que había que empezar por cosas básicas y que lo principal era cerrar el partido. Meta y crecer porque tenemos muchas cosas arriba”. dinamita.»

“Nunca tuve la impresión de ser titular o suplente, lo importante es el rendimiento inmediato”

El portero del Grana también explicó cómo afrontaba estos partidos cuando era suplente: “Nunca me sentí titular ni suplente, he tenido dos buenos años, pero al final el desempeño inmediato es lo que te marca; El entrenador decidió apostar por otro compañero y tengo dos grandes personas en la portería que me respetan cuando juego y cuando les toca jugar tengo que respetarlos como ellos.

Preguntado si los porteros tienen más presión con un entrenador como Munúa que era portero: «El entrenador nunca estuvo por encima de mí presionándome, siempre me mostró tranquilo y en ese sentido me sorprendió porque siempre nos dejó mucho espacio y eso es importante en una posición tan difícil como la de portero, que siempre está en la delgada línea entre el bien y el mal.

Manu García finalizó la rueda de prensa explicando si tenía alguna peculiaridad y si tenía algo que ver con que empezaría a jugar de oro y ahora de naranja: «Tengo muchas peculiaridades, es cierto que usé oro los primeros días y me metieron más goles que en 15 partidos el año pasado así que intentaré evitarlo (risas)».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *