R. Murcia: Pablo Alfaro: “Ha sido un partido muy equilibrado por momentos”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Pablo Alfaro atendió a los medios en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia tras el empate sin goles entre el Real Murcia y el Real Madrid Castilla.

El técnico zaragozano empezó valorando el partido: “Lógicamente queríamos ganar, pero fue un partido muy igualado por momentos; “Estoy satisfecho con el compromiso del equipo y el feedback de la gente porque el primer contacto fue bueno en un ambiente de primera división con casi 18.500 personas”.

“Hay que valorar el trabajo del equipo ante un rival con jugadores que ya han jugado en Primera y que tienen mucha calidad”

Cuando se le preguntó si el equipo tenía un poco de prisa a la hora de crear ocasiones: «Hemos tenido momentos de prisa, es cierto que sólo hemos tenido dos entrenamientos y yo sigo con el equipo. Me he comprado la idea de ir bajo presión y estoy seguro de que poco a poco vamos crecerá.»

El equipo solo necesitaba ser mejor ofensivamente y Alfaro también habló sobre ese tema: «Estoy seguro de que mejoraremos mucho más, esta desconexión con los de arriba se puede mejorar porque varias veces recuperamos el balón muy lejos y hay mucha distancia para conectar y está claro que tenemos que mejorar, y para que necesitamos más confianza”.

“Tenemos jugadores muy polivalentes y eso es una gran virtud”

Pablo Alfaro finalizó la rueda de prensa diciendo si está satisfecho con el trabajo del equipo: «Me voy casi contento, mi intención es intentar hacer feliz al jugador murciano después de cada partido y hoy, por momentos, la comunión con la afición ha sido muy buena».



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: realmurcia.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *