Roldan FS: Segunda derrota del STV en el duelo directo ante el Ourense

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Foto del inicio del partido en Ourense

Ourense y Roldán se enfrentaron en duelo directo por los play-offs. Los gallegos llegaban en buen estado de forma tras conseguir buenos resultados en sus últimos partidos. Los murcianos sólo han perdido una vez en Liga hasta el momento. El partido fue incómodo para el STV, que logró remontar el 1-0 al 1-2 en el marcador. Pero la precisión de Sara Soares y la buena defensa del Ourense en el partido de cinco del STV impidieron que las roldanenses ganaran el encuentro.

El STV Roldán viajó a Ourense con el objetivo de permanecer una jornada más en puestos de play-off. Los gallegos no empezaron de la mejor manera la competición y quedaron novenos en la clasificación. La buena defensa del Ourense y la precisión de Sara Soares, que participó en dos asistencias, incomodaron el partido al STV, que no consiguió ganar. Ahora los Roldanenses ya piensan en el partido del próximo sábado, a las 17.00 horas, en casa contra el Alcorcón, en el marco de la décima jornada de la Primera Iberdrola.

Ourense A tiempo: Uxía, Raquelilla, Chiky, Zaida y Sara Moreno. También juegan: Vero, Clara, Marta, Ana Rivera y Sara Soares (portera).

STV Roldán: Cristina, Mayte, Marian, Mariángeles V y Miri. También juegan: Carmen, Laura, Toñi, Andrea, Consuelo y Ángela.

Min 16. Marta (1-0)

Min 30. Ángela Górriz (1-1)

Min 32. Miri (1-2)

Min 33. Sara Soares (2-2)

Min 36. Ana Rivera (3-2)

Min 36. Raquel (4-2)

Min 40. Sara Moreno (5-2)

El partido del día 11 del mes 11 a las 11:00 de la mañana no podía ser otro que el Ourense-Roldán. Dos equipos que son rivales directos para los play-offs, pero hasta ahora sólo el STV ha conseguido llegar al campeonato. Este duelo entre dos grandes equipos de la Primera Iberdrola FS comenzó con el balón ourensano y la presión alta del STV Roldán. Sin embargo, fueron los locales quienes lograron llegar con mayor peligro al área de Cristina. Llegamos al ecuador de la primera parte y el empate continuó tanto en el campo gris como en el luminoso de Paco Paz. El juego de ambos equipos no fue muy fluido, siendo muy cuidadosos en ataque y defensa con sólo tres faltas en total de gallegos y murcianos. Con este empate y sin ocasiones llegamos a la recta final del primer tiempo que sirvió para abrir el marcador a las locales con gol de Marta (1-0). Era un STV que no conseguía sentirse cómodo en la 40×20 para remar a contracorriente. Tras este gol, el atrevimiento de ambos equipos aumentó, pero eso no significó otro gol en los primeros 20 minutos.

La segunda parte comenzó con STV Roldán moviendo el balón y jugando con una perspectiva menos conservadora que en la primera parte. En la primera parte del periodo las ocasiones ya se han triplicado respecto a la primera parte, pero sin recompensa de gol para ningún equipo. Llegamos al ecuador de la segunda parte y Ángela Górriz disparó de volea casi desde el centro del campo para poner el 1-1 y animar el partido. Dos minutos después, todavía a balón parado, Miri marcó el segundo para el STV, aprovechando un rebote de Mayte en un córner aprovechado por la propia Miri (1-2). Un STV consiguió darle la vuelta a la situación y llevar el partido donde quería. Pero para evitarlo, la portera brasileña Sara Soares apareció desde la portería para poner el 2-2 en el marcador. Un juego que cada vez iba perdiendo importancia con el tiempo se estaba volviendo interesante. Los últimos cinco minutos del partido estuvieron marcados por un gol en una jugada individual de Ana Rivera que revirtió la situación (3-2). Mirando el marcador, Kilian optó por el partido de cinco que no salió de la mejor manera ya que Raquel aprovechó para poner el 4-2 en el marcador. Al pitido, Sara Soares reapareció con un balón largo que Sara Moreno remató dentro del área y puso el 5-2 en el marcador.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *