Roldan FS: STV busca ganar en casa contra Amarelle

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

STV busca ganar en casa contra Amarelle

Este sábado, a partir de las seis de la tarde en el Gabriel Pérez, STV Roldán buscará la ansiada y ansiada victoria en casa ante Amarelle. Los Roldanenses consiguen sumar puntos fuera pero la victoria en casa se les escapa. Enfrente tendrán un Amarelle que marca la permanencia y que también necesita sumar de tres para salir del fondo de la tabla. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

La lógica dicta que el campo local de cada equipo es una fortaleza para el equipo que desempeña el papel de local. Pero el caso de STV Roldán rompe con los fundamentos de la lógica y se apropia del fortín ajeno, logrando marcar tres goles seguidos en sus visitas. Y STV sólo ha conseguido tres victorias en casa esta temporada. La Marea Naranja no celebra los tres puntos en casa desde la sexta jornada ante el Rayo Majadahonda, equipo al que los Roldanenses vencieron la pasada jornada en un partido que parecía resuelto en el descanso, pero que se complicó en la segunda mitad. Para este partido, el mayor aliciente es conseguir la cuarta victoria en casa y seguir buscando las plazas de playoff por el título, que vuelve a empezar la jornada con 8 puntos.

Frente a él habrá una Amarelle en dificultades. Los gallegos están sufriendo esta temporada y son el equipo que marca la zona permanente con 19 puntos, a sólo 7 de la zona roja del ranking establecido por Marín. La última vez que celebraron una victoria fue en la jornada 18, en el partido en casa ante el Rayo Majadahonda. Desde entonces, no ha conseguido sumar puntos y ha perdido tres partidos seguidos. El último tuvo lugar en la última jornada del derbi gallego ante el Ourense, en el Amarelle, donde el equipo dirigido por Piru perdió dos goles a cuatro.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *