Roldan FS: STV vuelve al campeonato con una difícil visita al trazado de Corts

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-3–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Cartel del día 19.

Este sábado, a partir de las 18.00 horas desde el Pav UPC – Campus Norte, el equipo dirigido por Kilian Belmonte regresa a la Primera Iberdrola con el objetivo de materializar esas buenas sensaciones que acompañan al equipo en 2024. Allí les estarán esperando las Corts que Bueno, aunque fue ascendido recientemente, está rindiendo a un gran nivel. El partido se podrá seguir en directo por Vuvuzela.

Después de dar una imagen espectacular en la semifinal de la Supercopa de España ante el Poio, el STV Roldán regresa a la liga regular con el objetivo de escalar posiciones para volver a la complicada lucha por una plaza en los play-offs. En los últimos días los Roldanenses están mostrando buenas sensaciones y en lo que va de año natural en Liga han empatado contra Marín, un partido ganado contra Castro en casa y el último perdido en casa contra Burela. Para llegar a Les Corts no podrán contar con Cristina ni Lola por sus respectivas lesiones y con Carmen por las molestias que la pesan desde hace dos semanas.

Los azulgranas, por su parte, viven su primera experiencia como equipo de Primera Iberdrola. Aunque lo cierto es que algunos jugadores ya sabían cuál era la máxima categoría del fútbol sala español. Por tanto, el equipo no tuvo muchas dificultades para ganar la categoría reina. Actualmente se sitúa en la décima posición con 25 puntos, a 13 puntos del descenso. En lo que va de 2024, suman una contundente victoria en Viaxes Amarelle y dos derrotas consecutivas ante Poio y Ourense en la última jornada. En la primera vuelta perdió por un gol a cero ante Gabriel Pérez, demostrando su capacidad defensiva.

Conferencia de prensa en YouTube: https://youtu.be/cvKCZajVeew

Puedes ver el partido aquí: https://youtube.com/live/saEQwyf6sCg?feature=share



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: roldanfsf.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *