San Javier: El Oktoberfest regresa a San Javier del 11 al 14 de octubre

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza que se celebra cada año por estas fechas en la ciudad bávara de Múnich, encontrará su eco un año más en San Javier, donde la discoteca El Cantazo vuelve a trabajar para reproducir con la mayor fidelidad posible un evento que el año pasado atrajo a casi 7.000 personas. La carpa municipal de San Javier acogerá en 2023 el Oktoberfest, el único que Paulaner ha reconocido oficialmente en la Comunitat, que este año espera superar los más de 8.000 litros de cerveza servidos en la pasada edición, según Francisco José Zacarías, responsable en el dominio de la famosa cerveza blanca elaborada en Munich.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la concejala de Celebraciones, Alba Sánchez acompañaron hoy al presidente de la discoteca El Cantazo, Ricardo Luna, en la presentación de esta nueva edición del Oktoberfest, que se desarrollará durante cuatro días, a partir de octubre. 11 al 14. , recreará la fiesta alemana con un ambiente y vestimenta típica bávara, música en vivo y largas mesas y bancos típicos de los “biergartens” alemanes. Francisco José Zacarías anunció que este año se servirán tres tipos de cervezas: Paulaner, Salvator y tradicional de trigo, además de cervezas sin alcohol y sin gluten. No faltarán las salchichas alemanas, los pretzels o los strudels de postre, en una oferta gastronómica que incluirá pollo asado, costillas y hamburguesas.

DJ Isaac MM, uno de los 30 integrantes de la peña El Cantazo que buscará repetir el éxito de años anteriores, ha cuidado la amplia y variada programación musical que incluye todos los géneros y que montará la carpa en directo durante todo el Programa inaugural, con rock, blues, pop, rumba y hasta una nueva sesión de DJ. El alcalde, José Miguel Luengo, ha agradecido el trabajo del club El Cantazo en la organización de “lo que ya se ha convertido en un acto de promoción turística de San Javier”. Luengo destacó la solidaridad que siempre ha aportado el club El Cantazo a este evento. “Estamos orgullosos de vuestra iniciativa”, afirmó el alcalde, quien aseguró el apoyo y colaboración del ayuntamiento para que sea un éxito. Ricardo Luna anunció que en esta edición las ganancias serán donadas al Centro de Atención Temprana Aidemar, Crece con Dabadá, dedicado a niños autistas, y a Stop Fa dedicado a la ataxia de Friedreich.

Siguiendo la tradición del Oktoberfest, el alcalde protagonizará la ceremonia de apertura del primer barril con el legendario O’zapft is!! Miércoles 11 de octubre a las 20.45 h. El horario de apertura de la carpa será el miércoles 11 de 20:00 a 02:00 horas; Jueves 12 de 12:00 a 00:00, viernes 13 de 20:00 a 2:00 y sábado 14 de 12:00 a 2:00. Los detalles y la programación musical se podrán consultar en los carteles públicos y en los perfiles del evento y municipales en las redes sociales.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *