San Javier: Éxito de participación en el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2023 organizado en San Javier y San Pedro del Pinatar

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

San Javier acogió, junto con San Pedro del Pinatar, el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2023, que tuvo lugar del jueves 2 al sábado 4 de noviembre, con una nutrida participación de personas con discapacidad intelectual de España. El Pabellón Príncipe Felipe acogió los partidos del campeonato que se desarrollaron en las categorías de competición, adaptada y habilidad deportiva. El equipo local Aidemar Club Fútbol Sala Pinatar compitió con dos equipos, en la categoría adaptada, obteniendo el quinto puesto y el tercer puesto en habilidad deportiva.

Los ganadores del Campeonato en la 1ª modalidad del Concurso fueron la madrileña Amistad Alcorcón, y del 2º Concurso, el CD Discapagua, de Canarias. En 1º Adaptado fue Abdera Fenicia Fundación Almería y 2º Adaptado Adil Fundación Esfera, Madrid. En la categoría de Deportes Mixtos, el ganador fue Apandis-Peña Madridista Ciudad del Sol, de Lorca. La competición destacó por su carácter inclusivo, donde los colegios de San Javier y San Pedro del Pinatar pudieron conocer las capacidades de los jugadores de los diferentes clubes, así como intercambiar momentos, fotografías y entrevistas.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.sanjavier.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *