Rueda de prensa - BGrup - Monteagudo

UCAM CF: Alberto Monteagudo: «Quiero que mi equipo sea competitivo y mis jugadores den lo mejor»

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club Universidad Católica de Murcia atendió esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina, antes del partido liguero de este fin de semana contra el filial del Real Betis Balompié. La rueda de prensa de hoy ha estado patrocinada por B-Grup, que se convierte en nuevo socio de nuestro UCAM Business Club para la temporada 2023/24.

Alberto Monteagudo comenzó su intervención explicando que “todos los domingos tenemos que jugar partidos, independientemente del nombre del rival. Estamos en una situación que pasa en el fútbol, ​​pero a los futbolistas a veces les cuesta ver la dura realidad, y más cuando llegas a un club con un objetivo completamente diferente. Tenemos que pensar sólo en el Betis Deportivo y no pensar más allá.

«El equipo está trabajando bien, están centrados en el partido de este fin de semana y creo que lo han entendido. Además, este domingo jugamos en casa y son los ingredientes necesarios para conseguir un resultado positivo», añadió.

Respecto a la posición en el ranking, el técnico aclaró que «es una categoría muy irregular. Tenemos que encontrar nuestro modelo de hacer las cosas a base de trabajo, compromiso, coraje y alegría. Mi objetivo es mostrarles esta alegría». , con la preocupación de la situación, pero con frescura y con este estado de ánimo positivo porque son grandes jugadores y estoy convencido de que de esta manera darán lo mejor de sí.

Hoy el UCAM Murcia CF recibe a un Betis Deportivo que está en gran forma y que es el tercer equipo con mejor rendimiento de la categoría. «Es un equipo con piernas frescas, con buen fútbol, ​​buen juego cara a cara y alegría ofensiva. Sin embargo, con todo el respeto al rival, mi mayor preocupación es que mi equipo sea competitivo y quiero que mis jugadores den lo mejor de sí mismo, por eso está en el UCAM Murcia CF. Eso hay que expresarlo en el campo», concluyó Monteagudo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *