Club de Empresas UCAM - Amunal

UCAM CF: Amounal Rent a Car renueva su compromiso con nuestro Club de Negocios UCAM

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia contará con el apoyo de Alquila un coche para esta temporada 2023/24. Con esta renovación, la empresa radicada en la región de Murcia celebrará su séptimo año dentro de nuestro Club de Negocios UCAM.

La empresa de alquiler de coches ha asumido esta mañana la responsabilidad de patrocinar el presentación de Toni García, primer refuerzo del conjunto universitario en este mercado invernal. El gerente de Amounal Rent A Car, Mounir Chaiboub, estuvo junto al futbolista andaluz durante este acto que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina y le deseó mucha suerte en esta nueva andadura con la camiseta azul y oro.

Destacado en pantalones de juego oficiales.

El logo de la empresa Amounal Rent a Car estará presente en la equipación del primer equipo, apareciendo en la parte trasera del pantalón.

Amoinal Rent a Car, nuestro mejor compañero de viaje

La empresa se dedica al alquiler de vehículos autónomos. Con sede en Murcia, da servicio a toda la Región.

Amounal Rent A Car ofrece una amplia gama de coches, furgonetas y monovolúmenes. Es por ello que ofrece servicios exclusivos y económicos, como asistencia 24 horas o entrega a hoteles, ferrocarriles, aeropuertos, etc.

Todos sus vehículos están a disposición del cliente en cualquier momento y día del año, gracias a su atención telefónica 24 horas.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *