Atrio - Club de Negocios

UCAM CF: Atrium Salud, nuevo socio de nuestro Club de Negocios UCAM

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia comunica que Salud del atrio se convierte en nuevo socio de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa madrileña, presente a nivel nacional y especializada en la obtención de agua fresca filtrada de mejor calidad, estará presente en los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se formalizó en el Rueda de prensa del técnico Raúl Guillén, previa al partido de hoy en casa contra el Atlético Antoniano. Mariano Pina, director comercial de la Zona Este, apoyó al entrenador en esta comparecencia ante los medios en representación de Atrium Salud.

Salud Atrium: cuidado y mejora del agua y el bienestar

Nuestro miembro más nuevo es responsable de ofrecer soluciones de filtración de agua para restaurantes y negocios, así como para el hogar. En Atrium Salud contamos con la tecnología más avanzada y los mejores partners. Además, son una de las soluciones de agua potable diaria más económicas del mercado, proporcionando importantes ahorros anuales en comparación con el agua embotellada.

En Atrium Salud trabajamos continuamente en nuevas soluciones para satisfacer los deseos y necesidades personales de cada cliente, acompañándole durante todo el proceso. y en busca del bienestar pleno.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *