Empresas - BGrup

UCAM CF: B-Grup se suma a nuestro Club de Empresas UCAM

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia comunica que Grupo B se convierte en nuevo patrocinador de nuestro Club Empresarial UCAM para esta temporada 2023/24. Con esta incorporación, la empresa murciana, referente en España en la distribución y comercialización de bebidas y alimentación al por mayor, estará presente en los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se hizo oficial esta mañana en La rueda de prensa del técnico Alberto Monteagudo, antes del choque del campeonato contra el filial del Real Betis Balompié. José Manuel Vázquez y Antonio Trillo, en representación de B-Grup, estuvieron presentes en este acto y apoyaron al técnico universitario durante su comparecencia. Además, le desearon mucha suerte para este partido en concreto y para el resto de la temporada.

¿Qué es el grupo B?

Dentro Grupo B Nos dedicamos a la distribución y comercialización de bebidas y alimentos al por mayor desde hace más de cincuenta años. A lo largo de este periodo nos hemos convertido en una de las empresas líderes en distribución en España del sector de la hostelería y la restauración.

El excelente servicio y trato de nuestro equipo, así como la constante innovación de nuestros procesos y máquinas, nos han consolidado como una de las empresas líderes del país en la distribución de bebidas y alimentos.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *