Club de Empresas UCAM - Climamur

UCAM CF: Climamur y UCAM Murcia CF seguirán de la mano esta temporada 2023/24

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia y Climamur Acordaron renovar el contrato que unía a ambas partes, por lo que la empresa murciana seguirá formando parte del Club Empresarial UCAM y ocupará algunos de los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

Apadrinan la llegada de Callejón

Esta renovación se ha hecho oficial hoy en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina. La empresa murciana fue la encargada de patrocinar la presentación de Fran Callejón, segundo refuerzo del UCAM Murcia CF en este mercado de invierno.

José Luis Jiménez.El directivo del Climamur, apoyó al futbolista andaluz durante su comparecencia ante los medios y le deseó mucha suerte en esta nueva etapa con la camiseta azul y oro.

Alianza Consolidada

Climamur completará su quinta temporada aportando su granito de arena a nuestro Club de Negocios UCAM. Con más de veinte años de experiencia en el sector de la climatización, la empresa murciana seguirá ofreciendo calidad y proximidad a sus clientes.

Si necesitas proyectos de instalación, diseño, mantenimiento, climatización o renovación de climatización o ventilación, Climamur es tu lugar, en Avenida del Golf 5, 2H, Altorreal.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *