UCAM: “Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido fuera de casa”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Ludde Hakanson cree que el equipo está preparado para volver a la competición dual

El UCAM Murcia sigue preparando su próximo partido con la reciente renovación de Sito Alonso, una noticia que sorprendió a todos, incluidos los jugadores.. “No sabíamos nada, lo vimos en las redes y hoy toca felicitarlo”explica Hakanson. “Que un entrenador que le vaya tan bien como aquí, que el club consiga renovarle, es una muy buena noticia”.

En los próximos días, los estudiantes volverán a un calendario que incluye el inicio del Basketball CL Top16, lo que significa jugar dos partidos cada semana. “Aprovechamos esta semana para entrenar un poquito más, con más intensidad, así estamos preparados”. Además, Hakanson señala que “El grupo es difícil, como el primero, pero ahora estamos muy bien y podemos clasificarnos.

La primera prueba de este calendario tendrá lugar el sábado en el trazado de Dreamland Gran Canaria para enfrentarse a «Un rival directo, somos iguales. Creo que en los últimos meses han sido uno de los mejores equipos de la Liga. «Jugamos fuera de casa y después del partido contra Andorra tenemos muchas ganas de hacer un buen partido fuera de casa».subraya el sueco.

A nivel personal, el dirigente del UCAM Murcia afirma que pese a la lesión sufrida en diciembre, “Físicamente estoy perfecto. Los últimos partidos no han sido mis mejores, pero en general me siento bien y con confianza.

El partido entre Dreamland Gran Canaria y UCAM Murcia tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero a las 18:00 horas en el Gran Canaria Arena.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *