UCAM CF: Crónica: Con HONOR (6-7)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia volvió a participar en la Copa del Rey mostrando su mejor versión. A pesar de la derrota en los penaltis, el equipo de Víctor Cea fue superior a su rival, el Linares Deportivo, actual equipo del Grupo II de la Primera RFEF. Los locales no acertaron de cara a portería durante los 120 minutos y la cara cayó a favor de los andaluces desde los once metros.

El Club de Fútbol UCAM Murcia saltó con intensidad y compromiso al césped del estadio BeSoccer La Condomina para enfrentarse a un equipo superior. Además, las primeras oportunidades del partido recayeron en el conjunto azul. Jorge García y Josema fueron los protagonistas de las acciones de peligro con dos disparos que se marcharon fuera por poco.

Después, con un equipo universitario llevando el balón, tuvimos más ocasiones, sobre todo en los centros al área. En estas acciones Alonso se hizo fuerte. En el minuto 35, el central universitario remató un centro envenenado de Luque que pasó rozando el poste.

Antes del descanso, Linares Deportivo tuvo la oportunidad de abrir el marcador gracias a las zapatillas de Valera. El futbolista disparó un tiro cruzado, dentro del área, que se fue directo al palo.
En la segunda parte, el UCAM Murcia Club de Fútbol, ​​sin cambios durante el descanso, volvió al partido con la misma intensidad y de la mano del veterano Fran Miranda.

A partir del minuto diez de este segundo tiempo, el técnico universitario liberó a tres jugadores durante su primera ventana de fichajes. Yasser, el Sevilla y el delantero Sergio Chichilla entraron al campo, eléctricos en sus minutos de juego, el universitario del 18 enloqueció con su marca y la tuvo en el 75. El andaluz sacó un disparo directo al córner que obligó a sacar al portero Samu Casado. Una mano milagrosa para evitar el 1-0.

En 1980, el técnico Víctor Cea volvió a mover su banquillo y hizo debutar al joven Fita en partido oficial con el primer equipo. El joven delantero entró en sustitución de Josema.

El resultado inicial no cambió hasta el pitido final del árbitro Cambronero González. De esta forma, la eliminatoria tuvo que irse a la prórroga.

Durante los tres minutos suplementarios, el UCAM Murcia Club de Fútbol tuvo hasta cuatro ocasiones claras para romper el empate, pero todo se tuvo que decidir de penalti. En este sorteo resultó ganador el Linares Deportivo por 6-7.

De esta forma, el UCAM Murcia Club de Fútbol se caía de la Copa del Rey, pero con honor. El equipo de Víctor Cea tendrá que recuperar energías para afrontar el partido del campeonato este domingo 5 de noviembre, todavía en el estadio de BeSoccer La Condomina, a las 17 horas, ante el Club Deportivo Manchego.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Miguel Serna, Mena, Javi Ramírez, Fran Miranda (Yasser, 60′), Ramón Blázquez (Sevila, 60′), Ródenas (Víctor Sánchez, 94′), Josema (Fita, 80′) Alonso, Luque, Fabi (Sergio Chinchilla , 60′) y Jorge García (Arturo, 80′)

Lineales deportivos: Samu Casado, Valera, Molina, Rentero, Hugo Díaz, Rodri (Lucas, 112′), Mena (Llorente, 96′), Mawi (Alejandro Oyón, 85′), Berlanga (Campbell, 67′), Perejón y Ortuño (Alberto Moreno, 67′).

Colegial: Cambronero González del comité castellano-manchego. Amonestó al local Josema (76º). Y a los visitantes Perejón (48′), Alberto Moreno (104′), Molina (111′).

Incidentes: 1.460 espectadores en el estadio de BeSoccer La Condomina para presenciar esta primera vuelta de la Copa del Rey.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *