Empresas - Grupo Lucas

UCAM CF: Grupo Lucas se suma a nuestro Club de Negocios UCAM

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia comunica que Grupo Lucas se convierte en nuevo socio de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

La empresa murciana encargada del cultivo de hortalizas desde 1970, estará presente en los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

El acuerdo se formalizó en Rueda de prensa del Capitán José Cruzantes de un nuevo partido de campeonato. Francisco Javier LucasEl director general del Grupo Lucas, apoyó al defensa en esta comparecencia ante los medios y le deseó mucha suerte en el UCAM Murcia CF – Águilas FC.

Presente en pantalones de entrenamiento.

El logo de nuestro nuevo integrante estará presente en el pantalón de entrenamiento del primer equipo para esta temporada 2023/24, apareciendo en la parte delantera del pantalón.

Grupo Lucas: del jardín a tu mesa

Desde su creación, Grupo Lucas ha tenido como prioridad a sus clientes y por eso cultiva hortalizas que cumplen con los más altos estándares de calidad los 365 días del año. La empresa murciana sigue creciendo, consolidando su posición actual en el mercado nacional pero también abriendo nuevos horizontes con su expansión en el mercado internacional.

Además, Grupo Lucas tiene un fuerte compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Les motiva el deseo de mejorar, de mejorar cada día la calidad de sus productos.

Obtenga más información sobre nuestro nuevo miembro AQUÍ.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *