Club de Empresas UCAM - Natural

UCAM CF: Natural D’Mezclas se suma a nuestro Club de Empresas UCAM

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia comunica que Mezclas naturales se convierte en nuevo socio de nuestro Club Empresarial UCAM para esta temporada 2023/24, y estará presente en los espacios físicos y digitales del estadio BeSoccer La Condomina.

Esta incorporación se ha hecho oficial hoy en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina. La empresa murciana, experta en la selección de los mejores productos y servicios auxiliares relacionados con el sector alimentario, se encargó del patrocinio la rueda de prensa de nuestro entrenador Raúl Guillénantes del choque de hoy contra El Palo FC en casa.

Sergio Gabarrón, entrenador del Natural D’Mezclas, estuvo con el técnico universitario en su comparecencia ante los medios y le deseó mucha suerte para esta temporada, especialmente para este partido que se disputará en Andalucía.

Natural D’Mezclas, calidad y profesionalidad

En Natural D’Mezclas se realiza un intenso y esmerado trabajo para ofrecer una selección de los mejores productos y servicios auxiliares relacionados con el sector alimentario. Qu’il s’agisse de colorants naturels, d’additifs, de matières premières, de préparations de viande ou d’arômes alimentaires, entre autres variantes, tout est doté de l’indice de qualité le plus élevé que l’on puisse trouver en el mercado.

Con el objetivo de garantizar a nuestros clientes los mejores resultados así como productos de inigualable excelencia, combinamos eficazmente la búsqueda de la perfección con los últimos avances y la máxima modernidad. El resultado positivo aportado en cada producto es fruto de la larga experiencia acumulada mediante la consecución de objetivos y el esfuerzo de los mejores profesionales del sector.

Conozca más sobre nuestro nuevo miembro haciendo clic AQUÍ.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *