Previa - José Cruz - Betis

UCAM CF: Previa del UCAM Murcia CF – Betis Deportivo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Club de Fútbol de la Universidad Católica de Murcia afronta este fin de semana un nuevo reto liguero sobre el césped del estadio BeSoccer La Condomina. Los universitarios, dirigidos por el técnico Alberto Monteagudo, se enfrentarán este domingo desde el mediodía al filial del Real Betis Balompié. Este encuentro, que será dirigido por el árbitro Martín Hernández, del comité aragonés, será retransmitido por las cámaras de Televisión Popular (TDT) y FútbolClub (Online).

Los universitarios deben sumar tres más luego de tener una dinámica negativa de resultados tanto en casa como fuera en los últimos cuatro partidos del campeonato. La semana pasada, en el debut del técnico Alberto Monteagudo, nuestro equipo perdió (0-2) en el feudo del FC La Unión Atlético. Un resultado que le condena a la décima posición del grupo IV de la 2ª Federación.

Todo lo contrario que nuestro rival del día. El Betis Deportivo es uno de los equipos con mejor dinámica. Con 37 puntos, los andaluces son cuartos en la clasificación y no sufren la derrota desde el pasado noviembre cuando cayeron por la mínima (1-0) ante el FC La Unión Atlético. Desde esta derrota, el filial bético suma cinco victorias (Marbella FC, Manchego Ciudad Real, RB Linense, CD San ​​Roque y Vélez CF) y seis empates (Yeclano Deportivo, Águilas FC, CD Estepona, Cádiz Mirandilla, Racing Cartagena Mar Menor y Sevilla Atlético) en Liga.

En la primera vuelta, el Betis Deportivo venció (2-0) al público universitario gracias a los goles de Maxuli y Manu Morillo, ambos en la segunda parte.

Rival histórico

El Betis Deportivo es el rival al que más veces se ha enfrentado el UCAM Murcia CF en partidos oficiales. Los dos equipos se han enfrentado en 18 ocasiones entre 3ª División y 2ª División B, además del reciente 1ª Federación o incluso en los play-off de ascenso a la tercera categoría del fútbol español.

Uno de los datos más curiosos es que el equipo andaluz nunca ha ganado a los universitarios murcianos. Hasta la fecha, el Betis Deportivo ha registrado dos empates y seis derrotas en sus ocho partidos fuera de casa.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *