Atrio - Raúl Guillén

UCAM CF: Raúl Guillén: “Queremos y esperamos la victoria ante el Atlético Antoniano”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia se presentó esta mañana en la sala de prensa del estadio BeSoccer La Condomina, antes del partido de este domingo en casa contra el Atlético Antoniano. Esta aparición en la prensa fue patrocinada por Salud del Atrio, que se incorpora a nuestro Club Empresarial UCAM como nuevo patrocinador para esta temporada 2023/24.

Tras finalizar el penúltimo entrenamiento de la semana, Raúl Guillén afirmó que «el equipo está entrenando bien, pero son conscientes de que esta situación debe cambiar porque no estamos sumando los puntos que deberíamos».

«El último día vimos cómo este grupo supo reaccionar ante la adversidad como el penalti fallado. Todos sabíamos que teníamos que ganar. Este equipo supo dar ese esfuerzo extra para poner el 0-1, pero este gol en el Minuto 97 «Hizo mucho daño. Estamos deseando que llegue el domingo para deshacernos de este mal presentimiento».

El objetivo de esta jornada es muy claro. «Este domingo debemos sumar la victoria pase lo que pase. Queremos y deseamos ganar. En esta segunda vuelta es fundamental volver a hacernos fuertes y seguir mejorando nuestra imagen fuera. Este camino debe empezar este fin de semana -terminar sumando los tres puntos». «, subrayó Raúl Guillén.

«Las cuentas están claras y todos somos conscientes de ello. Este domingo es vital ganar»

Respecto al Atlético Antoniano, el técnico universitario explicó que «es un rival que tiene muy claro sus puntos fuertes y débiles. Sabemos que es un equipo que contraataca bien, que defiende fuerte en el bloque central y que es efectivo en las jugadas a balón parado». No podemos fallar en estos aspectos.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *