UCAM CF: Víctor Cea: “El equipo está comprometido con el gol”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El técnico del Club de Fútbol Universidad Católica de Murcia compareció hoy en sala de prensa para valorar la actualidad del primer equipo de cara al choque de hoy contra el filial del Cádiz CF, que se disputará este domingo en el estadio de BeSoccer La Condomina a partir de las 12 :00 horas Esta rueda de prensa está patrocinada por CROWD SOLARIS, nuevo socio de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24.

Víctor Cea comenzó su intervención ante los medios valorando que «el inicio de semana ha sido complicado con molestias por los últimos resultados, pero con ganas y ambición de revertir esta situación haciendo un gran partido este fin de semana».

«Tengo la impresión de que el equipo está muy comprometido con el objetivo que todos nos propusimos al inicio de la temporada. Están trabajando con la mejor actitud y con esa responsabilidad de querer cambiar la situación», afirmó. él añade.

El domingo, el UCAM Murcia CF se enfrentará al Cádiz Mirandilla, uno de los cuatro filiales de este grupo IV de la 2ª RFEF. «Es un equipo con jugadores jóvenes y con mucha proyección. El cuerpo técnico ha hecho los deberes, conoce al rival, pero nosotros nos centramos en nosotros mismos. Queremos dar nuestra mejor versión», subraya.

El equipo universitario quiere sumar tres más después de sumar un punto en los últimos tres partidos del campeonato. «El vestuario está unido y convencido de que este domingo debe ser un punto de inflexión. En momentos como estos nos damos cuenta del grado de responsabilidad de estos jugadores y quieren arreglar las cosas», concluyó.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: ucamdeportes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *