UCAM: “Debemos ser UCAM Murcia más que nunca”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Sito Alonso se prepara contrarreloj para el partido contra el Basquet Girona

Después de un día de descanso necesario por el largo viaje del equipo desde Patras, Sito Alonso tiene día y medio para preparar el partido contra el conjunto vasco gerundense que viajará a Murcia tras vencer al Obradoiro. El equipo afronta este duelo tras anunciar la cuarta renovación de la temporada, Dylan Ennis. «Estamos haciendo un bloque fuerte para el próximo año, un bloque fuerte para este año… y creemos que esa es la mejor motivación y la mejor solución para que el equipo continúe rindiendo a un alto nivel competitivo».

Enfrente estará un equipo que ha recuperado su buena dinámica de juego y sus resultados, además de haber realizado buenas incorporaciones. “Los veo muy bien. El otro día, en un partido muy complicado, se sobrepusieron a un comienzo complicado ante el Obradoiro. Y estos son los dos rivales que tenemos en la cola en Palacio. Y el esfuerzo de los competidores, a nivel de incorporaciones, hace cada vez más difícil la victoria. Siempre es así, pero quizás la dificultad esté aumentando en estos últimos 11 días.

Para afrontar este partido, Sito Alonso no tendrá mucho tiempo. “Primero, gozar de buena salud física. Recuperarte de esos días de viaje y ausencia. Cuando no tienes mucho tiempo para prepararte tácticamente, debes jugar tus mejores opciones lo mejor posible. Piensa mucho en nosotros. “Ser más UCAM Murcia que nunca. »

El equipo ocupa la quinta posición en la clasificación, pero comparte victorias con otros cuatro equipos. “La Liga Endesa cada año es más difícil. Estás haciendo una temporada con un nivel de números impresionante y tienes a todos los equipos iguales. Queda mucho, por eso es muy importante estar concentrados y saber las cosas que hacemos bien para llegar a esta situación y no rendirnos.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el Basquet Girona tendrá lugar mañana en el Palacio de los Deportes a las 20.45 horas.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *