UCAM: El UCAM Murcia cumple el escenario en Palencia (66-76)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Simon Birgander (18+12) mantuvo su excelente nivel para liderar a un UCAM Murcia que se sitúa en la zona alta tras imponerse al Zunder Palencia (66-76).

El UCAM Murcia sumó este sábado su sexta victoria de la temporada y se confirmó como uno de los candidatos a disputar la Copa del Rey tras imponerse en casa por 66-76 al Zunder Palencia, que sigue a la baja con ocho derrotas en su haber.

Birgander fue el mejor del partido con 18 puntos y 25 créditos de anotación mientras Pasecniks fue el más destacable de los locales con catorce puntos, los mismos que su compañero Vitor Benité.

Los locales empezaron mejor en ataque, pero a medida que avanzaba el partido los murcianos supieron reaccionar para equilibrar el choque y revertir la situación a tres minutos del final del primer cuarto. un triple de Hakanson para el UCAM Murcia y otro Manu Rodríguez El Zunder Palencia cerró los primeros diez minutos con igual marcador, 20-21.

Un parcial de 6-0 a favor de los locales en el inicio del segundo acto obligado Sitio web de Alonso para solicitar el tiempo de espera del primer bloqueo. El técnico del UCAM Murcia consiguió el efecto que esperaba de sus jugadores y los visitantes volvieron a dominar el marcador, antes de que el partido tuviera que ser suspendido por una falla del anotador situada en una de las dos canastas durante veinte minutos.

Una vez reanudado el juego, el partido llegó al descanso con victoria parcial del UCAM Murcia por 38-40, que dejó todo en el aire para la segunda parte. Birgander y Ennis Lideraron al equipo visitante en los primeros veinte minutos, mientras que el mejor equipo fue el Pasecniks.

La segunda parte comenzó equilibrada hasta que el UCAM Murcia forzó cinco puntos consecutivos Marco Justo para detener el juego a mitad del tercer cuarto. El Zunder Palencia intentó reaccionar, pero no pudo evitar que el conjunto murciano, más metido en el partido, llegara al último cuarto con tres puntos de ventaja, 56-59.

McFadden Comenzó el último cuarto con dos triples consecutivos en poco más de un minuto para dar al UCAM Murcia la máxima ventaja del partido (56-65). El equipo visitante se mostró más eficaz en ataque durante los últimos diez minutos del partido para firmar su sexta victoria de la temporada. Enfrente, el Zunder Palencia acabó pagando su mal último cuarto, que le costó la octava derrota del curso.

66 – Zunder Palencia (20+18+18+10): Whittington (2), Ortega (5), Brown (10), Benite (14) y Pasecniks (14) -cinco inicial-, Franke (-), Haarms (4), Van der Vuurst (6), Kamba (0) , Manu Rodríguez (6), Ubal (0) y Ndiaye (5).

76 – UCAM Murcia (21+19+19+17): Kurucs (2), Sleva (4), Hakanson (7), Ennis (16) y Birgander (18) -cinco inicial-, Sant-Roos (2), Caupain (9), Radovic (4), McFadden (10) , Sakho (4), Diagne (-) y Jelínek (-).

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Rafael Serrano y Carlos Merino. No eliminado.

Incidentes: Partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Endesa disputado en el Pabellón Municipal de Palencia ante 5.010 espectadores.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *