UCAM: El UCAM Murcia más combativo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Gran victoria de mérito ante el Zunder Palencia (66-76)

Los alumnos de Sito Alonso viajaron a Palencia con la intención de volver a la tabla y constatar el gran estado de forma con el que comenzaron esta temporada. El equipo universitario llegó también con ganas de volver a ganar como visitante, algo que no conseguía desde el primer día de competición en Granada.

El primer cuarto arrancó con un Zunder Palencia muy bien entrenado que lanzó sus primeras jugadas ofensivas. UCAM Murcia CB, que sólo se asentó del todo mediados los diez primeros minutos, cuando el juego colectivo universitario consiguió cuajar hasta dar resultado. Partido muy equilibrado entre dos equipos que lucharon por distanciarse, pero sin conseguirlo (20-21).

El escenario se repitió exactamente en los minutos previos al descanso. El conjunto palentino empezó con ritmo de partido, consiguiendo ponerse por delante en el marcador en las distintas fases, pero, una vez más, los de Sito Alonso revirtieron la situación para poner de nuevo en ventaja al UCAM Murcia CB, aunque completamente igualados. . . Magnífica primera parte de baloncesto que dejó todo abierto para el resto del partido (38-40).

El desenlace del partido tampoco cambió mucho tras abandonar el vestuario. Ambos aumentaron el ritmo y la igualdad fue la nota dominante de un tercer cuarto donde el Zunder Palencia igualó el marcador desde los primeros segundos, pero los estudiantes reaccionaron rápidamente y volvieron a tomar una distancia que no se detuvo durante los diez minutos (56 -59). ).

Llegó el último parcial y con él un cambio de rumbo del UCAM Murcia CB que le hizo dar un paso de gigante para llevarse el partido. Un excelente McFaden desde la línea de tres puntos volvió a sonreír gracias a dos triples consecutivos que premiaron a los universitarios con una ventaja más que considerable. A partir de ahí el partido volvió a la normalidad, dejando grandes detalles por parte de ambos equipos pero donde el conjunto murciano no cejó en ningún momento para llegar hasta el final y ganar definitivamente el encuentro (66-76). Gran partido, una vez más, el de Birgander (18 puntos, 10 rebotes y 25 de valoración).

El UCAM Murcia CB regresará al Palacio de los Deportes el próximo martes (20.30 horas) para disputar la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Tofas.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *