María Dolores García y Javier Collado tras la firma.  UCAM

UCAM: La UCAM e Incyde lanzan nuevos cursos sobre autoempleo y consolidación empresarial

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-4–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Ambas instituciones renovaron esta mañana su colaboración para ofrecer seis nuevos programas formativos tras el éxito de los anteriores.

Cualquiera que esté considerando iniciar o mejorar su negocio podrá acceder a una de las Seis programas de autoempleo y consolidación empresarial, con una duración de hasta siete semanas.que la Universidad Católica de Murcia impartirá con la ayuda de la Fundación Incyde durante los próximos meses. Ambas instituciones han firmado esta mañana el convenio de colaboración que lo recoge, y que Esto da continuidad al trabajo que vienen desarrollando juntos desde hace años en este campo.

El acuerdo fue firmado por María Dolores García, presidenta de la UCAM, y Javier Collado, director general de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de Empresas (Incyde), quienes destacaron el éxito alcanzado por los programas anteriores. “destinado a la creación de empleo”y el «Importante papel de la incubadora de alta tecnología en salud, deporte y alimentación UCAM HiTech en apoyo y promoción del emprendimiento.

Estos programas también nos permitirán impulsar aún más la formación en emprendimiento entre los estudiantes de la UCAM.. “Crear esta cultura emprendedora en la universidad es cada vez más valorado, porque en definitiva da una perspectiva más amplia sobre las posibles oportunidades laborales, se inicie o no un negocio, y proporciona una serie de habilidades que le servirán al estudiante en su vida profesional”, afirma Carlos Caballero, director de UCAM HiTech.

La UCAM e Incyde trabajan juntos desde hace años “para crear riqueza en la Comunitat y fuera de ella”, subraya Carlos Caballero, en este caso a través de la creación de empresas. La incubadora de alta tecnología de la Católica de Murcia “aspira a convertirse en líder en España en transferencia de tecnología, porque al final, como dijo José Luis Mendoza, fundador de la Universidad, si no lo hacemos “no conseguimos que la ciencia y el conocimiento llegar a las personas a través de la creación de empresas que ofrezcan productos o servicios, no hay impacto en la sociedad”



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *