Máster en Traumatología del Deporte

UCAM: La UCAM gradúa la 14ª promoción de su Máster en Traumatología del Deporte

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Este posgrado de la Universidad Católica ya cuenta con 25 años de experiencia y 281 egresados

El salón de actos Campus Los Jerónimos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia dio la bienvenida al Acto de concesión de becas y expedición de diplomas. a los alumnos de la XIV Promoción de Máster en Traumatología del Deporteun evento al que asistieron eminentes figuras del mundo académico y médico.

La mesa presidencial está compuesta por francisco esparzadirector de la maestría; pedro guillendecano honorario de Facultad de Medicina de la UCAM y director de Clínica CEMTROY José Antonio Vegadecano de Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo y patrocinador de esta promoción. Los tres dirigieron palabras de felicitación y aliento a los egresados, destacando la importancia de la especialización y formación continua en el campo de la traumatología deportiva.

Durante el evento, el estudiante Alejandro Monroy, en representación de sus compañeros, pronunció un emotivo discurso en el que resumió dos años de intensa formación, compañerismo y experiencias compartidas. En su intervención destacó el esfuerzo y la dedicación, así como el valioso apoyo del profesorado.

La promoción, compuesta por 23 alumnos, se suma a la lista de egresados ​​del máster, con 25 años de experiencia y 281 profesionales capacitados. Este programa destaca por el contacto humano generado entre alumnos y profesores, las relaciones que se establecen con diversas entidades durante el curso, la excelencia del profesorado y el uso de tecnologías avanzadas en la formación.

formación para personas

El Máster en Traumatología del Deporte de la UCAM se ha consolidado como un referente en la formación de especialistas, ofreciendo una educación completa que combina conocimientos teóricos y prácticos con una fuerte dimensión humana y ética.

En su intervención, el patrocinador de esta promoción subrayó el gran valor de este máster por su componente humano y la relación profesor-alumno: «Descubrimos que había otra forma de enseñar, diseñada con urgencia, y hubo quien se acercó a la conclusión, sin duda errónea, de que no era necesario pasar por las aulas. Quizás los docentes no cumplimos del todo con las expectativas de los transmisores de conocimientos, pero tenemos autoridad académica, no Internet ni un teléfono celular. Y un maestro, un buen profesor, transmite mucho más que ciencia en el aula y en el hospital«, concluyendo diciendo que «nunca olvides que puede haber mucha gente que enseña, pero puede haber muy pocos profesores».



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *