UCAM: “Siento que he encontrado mi lugar aquí”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Moussa Diagne pide mantener el nivel de competitividad durante el partido ante el Joventut Badalona

El UCAM Murcia está viviendo el mejor inicio de temporada de su historia tras la gran victoria ante el Barça y tanto equipo como afición disfrutan del gran momento que se vive especialmente en el Palacio de los Deportes. Para Moussa Diagne, es importante mantener la concentración, porque “Después de una victoria ante un equipo como el Barça en casa da un gran empujón, pero no vamos a más. Es un partido dentro de otros partidos y hay otras finales que tenemos que jugar. Nuestro objetivo no es sólo ganar al Barcelona, ​​es llegar más lejos.

El senegalés explicó que no sólo el equipo está en un buen momento, sino también a nivel personal. «Siento que he encontrado mi lugar aquí, me siento mejor. Agrega esto “En Tenerife me sentí bien físicamente, pero no jugué. Aquí me siento bien físicamente y jugando, por eso mi versión parece más fácil.

Una de las sorpresas de esta temporada fue la conexión casi inmediata entre los jugadores del equipo, algo que suele llevar tiempo a todos los equipos. Diagne subraya que esta unión se consigue “Gracias al trabajo y a la forma en que ha estado el equipo en el vestuario, cada uno sabe su papel y lo que tiene que aportar y todo se vuelve más fácil”. Es tambien “Gracias al trabajo del entrenador y del personal, al hecho de que los jugadores entienden su papel y que cada uno intenta ayudar al otro”.

Los universitarios afrontarán otra dura prueba el próximo sábado en el Palacio de los Deportes. El Joventut Badalona visitará un trazado hasta ahora inmejorable, con el objetivo de romper la racha del Murcia. “Necesitamos construir un fuerte en casa. Después de ganar al Barça, hay que intentar competir con La Peña. “Eso es lo que siempre dice Sito: si compites hasta el final, tienes muchas opciones de ganar”. dice el centro universitario.

El partido contra el Joventut Badalona tendrá lugar el 25 de noviembre a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *