UMU: El Centro Social Universitario organiza más de 150 talleres para la comunidad universitaria

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Centro Social Universitario organiza más de 150 talleres para la comunidad universitaria - El Centro Social Universitario organiza más de 150 talleres para la comunidad universitaria - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaEl Centro Social Universitario organiza más de 150 talleres para la comunidad universitariaLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

El Centro Social Universitario ha lanzado su oferta de actividades para el segundo semestre, con una oferta de más de 150 talleres sobre seis temáticas diferentes: artesanía, arte, cultura, danza, actividad física, gastronomía e I-Sport, que se desarrollarán en desde este mes de febrero hasta mayo.

Dentro de las manualidades habrá talleres de costura, confección de tarjetería con luces LED, elaboración de joyería y velas; así como cursos para aprender crochet, macramé, modelado de terracota, porcelana fría y reciclaje de objetos de vidrio.

Los amantes del arte y la cultura podrán elegir entre la pintura oriental con bambú o la forma de pintar dragones; sobre lienzo, dibujo zen o collage creativo. El teatro también tiene espacio entre los talleres del CSU. Para los amantes del baile, una variada oferta con talleres de afrodance, bachata y salsa, baile urbano, sevillanas y tango argentino. También hay un espacio para la actividad física con clases de pilates, yoga, zumba y bolos en el jardín.

La gastronomía también está muy presente en la oferta del CSU con talleres de cocina murciana, vegetariana, aromática, pasta fresca y, para los más golosos, se podrá aprender a elaborar galletas y otros postres para días especiales. Finalmente, en la categoría I-Sports, habrá un taller de Ludosports, un deporte competitivo basado en el combate con sables de luz.

Las recetas ya están abiertas a toda la comunidad universitaria. Toda la información sobre los talleres se puede encontrar en el siguiente enlace: https://www.um.es/web/csu/



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *