El profesor Jorge Novella presenta en Águilas su libro “Nación, exilio y memoria”

UMU: El rector y la ministra de Educación visitan a los alumnos de la Escuela Superior de Diseño

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El rector y el orientador educativo visitan a los alumnos de la Escuela Superior de Diseño - El rector y el orientador educativo visitan a los alumnos de la Escuela Superior de Diseño - Sala de prensa - Noticias UMULogotipo Universidad de MurciaEl rector y la ministra de Educación visitan a los alumnos de la Escuela Superior de DiseñoLogotipo Universidad de MurciaLogotipo del Distintivo Empresarial de Igualdad de la Región de MurciaLogo Estrategia de recursos humanos para investigadores

El rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, han visitado este miércoles, junto a la vicerrectora de Infraestructuras, Belén López, a los alumnos de la entonces Escuela Superior de Diseño reanudaron las clases presenciales en su nueva ubicación, puesta a disposición por la Universidad de Murcia, en el edificio de la antigua Facultad de Medicina, en el Campus de Espinardo.

El pasado 14 de febrero, el alumnado y la comunidad educativa del Colegio tuvieron que abandonar el inmueble que ocupaban en la calle Periodista Antonio Herrero de Murcia después de que un informe de la Unidad Técnica del Ministerio constatara problemas estructurales en el edificio.

El traslado a la nueva ubicación comenzó al día siguiente. Las clases se realizaron “en línea” hasta que se completó el traslado la semana pasada y se reanudaron de manera presencial. El funcionario de educación dijo que el ministerio estaba trabajando para encontrar una ubicación para el próximo año escolar.

El centro cuenta con 355 estudiantes y ofrece carreras en diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interiores y diseño de producto.

Imagen 1 de 2

Vertedero

Imagen 2 de 2

Vertedero



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *